Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 25-06-2021 09:56

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 10/06 que no tengo servicio de cable, ni de internet y me facturan 2 meses, solicito la baja y no la realizan en tiempo y forma. Al pedir que me reintegren lo abonado me dicen que no pueden

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 25-06-2021 10:15


Buen día. La empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. En lo que hace a su caso, de forma específica, le sugiero hacer la denuncia correspondiente ante la Enacom, tambien requerir que le compensen la suma debida con los intereses que ellos mismos aplican para si. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas, tarjeta de la que se hace el débito, entidad bancaria cablevision a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.