Garbarino

Garbarino | 62 denuncias

Publicado 19-07-2021 14:12

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realizó la compra del producto el 10/05/21: con fecha de entrega de una semana con pago de entrega a domicilio pasada la fecha estipulada realizó consulta luego reclamos vía telefónica vía online redes y solicito reintegro y hasta ahora sin respuesta de ninguna clase.pasaron dos meses. Esto legalmente se llama estafa.

Publicado 13-07-2021 11:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre una cafetera el día 16 de junio de 2021 con fecha de entrega 03/07 en mi domicilio (Villa Mercedes, San Luis) A la fecha 12/07, no hemos recibido nada, llamamos a todos los teléfonos publicados para reclamo y todos dicen fuera de servicio. Mandamos dos formularios de reclamo digital y nos llega una respuesta automática que se pondrán en contacto con nosotros, pero tampoco lo hacen.

Publicado 12-07-2021 19:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Quiero denunciar a Garbarino por incumplimiento de entrega del producto. El día 15 de junio del 2021 compré una impresora EPSON L3110 la cual tenía que llegar el 17/6 y no la trajeron al domicilio, después de varios días a la espera de la misma llamo 0810 atención al cliente y pregunto en dónde estaba mi impresora para ir a buscarla personalmente y me dijeron que no sabían, me mandaron un mail con reprogramación de la entrega para el 30/6 la cuál tampoco fue enviada, pasado varios días nuevamente me mandan otro mail diciendo que la entregarían el 6/7 que fue el colmo y tampoco no entregaron. Envié mails para informarme que pasó con mi impresora y no obtuve respuestas, llamé varias veces a los números de atención al cliente y están fuera de servicio. No tengo respuesta por parte de la empresa. Consto de factura de compra y el pago en el resumen de mi tarjeta. Agradecería respuesta

Publicado 07-07-2021 16:27

"Producto defectuoso"

quiero denunciar a garbarino porque compre dos aires acondicionados split marca Hitachi por Internet y nunca funcionó y me dijeron lo lleve a sucursal pacheco y hasta ahora no me puedo comunicar con nadie que me de una solución porque los teléfonos de contacto ninguno atienden ya no se que hacer y son valores altos los que me tienen que reintegrar en fin no tengo los productos ni mi dinero

Publicado 06-07-2021 20:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un producto para el día del padre y quedaron en entregarla el día 19/06, sábado anterior al día del padre para que se la pueda regalar el nene al papá. El día 18 a las 21 hs enviaron q no realizarían la entrega y que se comunicaban para reprogramarla. No se comunico nadie. Llame varias veces y me dijeron que el sector operativo no estaba funcionando. Ya me descontaron la primer cuota y aun no tengo el producto. Esto fuera de la desilusión de no contar con el regalo para el día del padre. En estos momentos los 0800 están fuera de servicio, al igual que las redes y no tengo como comunicarme

Publicado 05-07-2021 19:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

Ícompre el 11/06 un Rack para microhondas que me entregarian en sucursal de necochea el dia 29/6 me enviaron que no me lo enviarían ese dia y reprogramarian la entrega ya me descontaron la cuota de la tarjeta y aun no tengo noticias los telefonos que dan para reclamos no contestan quiero una respuesta o me devuelvan el dinero que anublen el pago , centro stant dice que no tiene nada que ver pero el descuento de la tarjeta viene a nombre de ellos

Publicado 02-07-2021 00:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 16/6/21 compre una computadora on line ( antes de comprar fui a la sucursal de rosario centro a verificar stock ) ; supuestamente había 180 unidades disponibles , hice la compra online, debería haber llegado el 25/6 según lo pactado , pero nada, no puedo trabajar desde mi casa, no se que más hacer … nadie me responde, es un desastre! Cómo puede ser que esta gente tenga tantas denuncias y ningún organismo responda !

Publicado 01-07-2021 15:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

Principios de mayo realicé la compra vía internet, la cual debía ser entregado el 29/5. No recibí el producto. A partir de ahí no solo reclamé via mails, tambien me presenté en la suc. Lomas d zamora, nadie da curso a mi reclamo. Tampoco responden a mis contiinúos reclamos. Ni tengo la devolución del dinero.

Publicado 14-06-2021 10:21

"Producto defectuoso"

El 14/5/21 compre una notebook Igual 14,1 intel core i5 factura N0012 00000090 N pedido 39238948 ONLINE, cuando llego la misma al segundo dia no cargaba la bateria, volvi a probarla cargo un dia solo, despues no cargo mas, esporadicamente carga y la misma no se puede usar conectada al cargador porque se apaga. hice el reclamo online me pidieron fotos del producto y nunca mas me conestaron, la computadora la compre de urgencia para los zoom y tarea de mis hijos y no la podemos usar. quiero q me cambien el producto por otra de otra marca ya q no quiero correr riesgos nuevamnte q me pase lo mismo. El problema es q no responden.

Publicado 11-06-2021 17:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compramos online con entrega a domicilio una notebook el 26 de abril y luego de 4 reclamos (número 02220258) no tengo respuesta de la empresa, muy bien quienes atienden por teléfono pero no pueden hacer nada mas. La computadora está ya paga. Soy docente.

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