Garbarino

Garbarino | 65 denuncias

Publicado 11-06-2021 17:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compramos online con entrega a domicilio una notebook el 26 de abril y luego de 4 reclamos (número 02220258) no tengo respuesta de la empresa, muy bien quienes atienden por teléfono pero no pueden hacer nada mas. La computadora está ya paga. Soy docente.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 17-06-2021 12:55


Buenos días, le comento que en su caso la empresa estaría incumpliendo con sus deberes legales y contractuales. En primer lugar la misma estaría incurriendo en trato indigno y prácticas abusivas, en virtud del artículo 8bis de la ley 24240, al no brindarles respuesta ni solución a sus reclamos. Asimismo, al no cumplir con el deber de entrega del producto, usted tiene derecho a optar por alguna de las facultades esgrimidas en el artículo 10 bis de la mencionada ley. Lo recomendable es que intime a la empresa mediante carta documento a cumplir sus obligaciones. Le invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Garbarino

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.