Garbarino | 65 denuncias
Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compramos online con entrega a domicilio una notebook el 26 de abril y luego de 4 reclamos (número 02220258) no tengo respuesta de la empresa, muy bien quienes atienden por teléfono pero no pueden hacer nada mas. La computadora está ya paga. Soy docente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, le comento que en su caso la empresa estaría incumpliendo con sus deberes legales y contractuales. En primer lugar la misma estaría incurriendo en trato indigno y prácticas abusivas, en virtud del artículo 8bis de la ley 24240, al no brindarles respuesta ni solución a sus reclamos. Asimismo, al no cumplir con el deber de entrega del producto, usted tiene derecho a optar por alguna de las facultades esgrimidas en el artículo 10 bis de la mencionada ley. Lo recomendable es que intime a la empresa mediante carta documento a cumplir sus obligaciones. Le invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar