Garbarino | 65 denuncias
HÉCTOR
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realizó la compra del producto el 10/05/21: con fecha de entrega de una semana con pago de entrega a domicilio pasada la fecha estipulada realizó consulta luego reclamos vía telefónica vía online redes y solicito reintegro y hasta ahora sin respuesta de ninguna clase.pasaron dos meses. Esto legalmente se llama estafa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado, ante un incumplimiento contractual por parte de la empresa, le asiste el articulo 10 bis de la ley 24,240, que le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar