Garbarino | 65 denuncias
javier
"Producto defectuoso"
El 14/5/21 compre una notebook Igual 14,1 intel core i5 factura N0012 00000090 N pedido 39238948 ONLINE, cuando llego la misma al segundo dia no cargaba la bateria, volvi a probarla cargo un dia solo, despues no cargo mas, esporadicamente carga y la misma no se puede usar conectada al cargador porque se apaga. hice el reclamo online me pidieron fotos del producto y nunca mas me conestaron, la computadora la compre de urgencia para los zoom y tarea de mis hijos y no la podemos usar. quiero q me cambien el producto por otra de otra marca ya q no quiero correr riesgos nuevamnte q me pase lo mismo. El problema es q no responden.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado buen día le comento que en su caso la empresa estaría incurriendo en trato indigno y practicas abusivas en los términos de lo establecido en la ley 24240. Le sugiero instar reclamo según lo establecido en el art. 10bis de la citada norma o en los terminos de los arts 11 a 18 inclusive, en relación a la garantía de los productos. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar