Garbarino

Garbarino | 65 denuncias

Publicado 14-06-2021 10:21

"Producto defectuoso"

El 14/5/21 compre una notebook Igual 14,1 intel core i5 factura N0012 00000090 N pedido 39238948 ONLINE, cuando llego la misma al segundo dia no cargaba la bateria, volvi a probarla cargo un dia solo, despues no cargo mas, esporadicamente carga y la misma no se puede usar conectada al cargador porque se apaga. hice el reclamo online me pidieron fotos del producto y nunca mas me conestaron, la computadora la compre de urgencia para los zoom y tarea de mis hijos y no la podemos usar. quiero q me cambien el producto por otra de otra marca ya q no quiero correr riesgos nuevamnte q me pase lo mismo. El problema es q no responden.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 14-06-2021 12:30


Estimado buen día le comento que en su caso la empresa estaría incurriendo en trato indigno y practicas abusivas en los términos de lo establecido en la ley 24240. Le sugiero instar reclamo según lo establecido en el art. 10bis de la citada norma o en los terminos de los arts 11 a 18 inclusive, en relación a la garantía de los productos. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Garbarino

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.