Garbarino

Garbarino | 65 denuncias

Publicado 07-07-2021 16:27

"Producto defectuoso"

quiero denunciar a garbarino porque compre dos aires acondicionados split marca Hitachi por Internet y nunca funcionó y me dijeron lo lleve a sucursal pacheco y hasta ahora no me puedo comunicar con nadie que me de una solución porque los teléfonos de contacto ninguno atienden ya no se que hacer y son valores altos los que me tienen que reintegrar en fin no tengo los productos ni mi dinero

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 07-07-2021 17:03


Estimado, buen día. Ante usted, todas las empresas que intervinieron son solidariamente responsables frente a usted. En relación a lo que nos comenta usted puede hacer uso de lo establecido los arts 10bis y 11 a 18 de la ley de defensa del consumidor. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Garbarino

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.