Garbarino | 65 denuncias
Daniela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Quiero denunciar a Garbarino por incumplimiento de entrega del producto. El día 15 de junio del 2021 compré una impresora EPSON L3110 la cual tenía que llegar el 17/6 y no la trajeron al domicilio, después de varios días a la espera de la misma llamo 0810 atención al cliente y pregunto en dónde estaba mi impresora para ir a buscarla personalmente y me dijeron que no sabían, me mandaron un mail con reprogramación de la entrega para el 30/6 la cuál tampoco fue enviada, pasado varios días nuevamente me mandan otro mail diciendo que la entregarían el 6/7 que fue el colmo y tampoco no entregaron. Envié mails para informarme que pasó con mi impresora y no obtuve respuestas, llamé varias veces a los números de atención al cliente y están fuera de servicio. No tengo respuesta por parte de la empresa. Consto de factura de compra y el pago en el resumen de mi tarjeta. Agradecería respuesta
- 3 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Estimado buen día. La empresa debe cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. En su caso le recomiendo intimar a la empresa en los términos del artículo 10bis de la ley 24240. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Estimado buen día. La empresa debe cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. En su caso le recomiendo intimar a la empresa en los términos del artículo 10bis de la ley 24240. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Buenos dias. Ante el incumplimiento en la entrega por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor la autoriza a optar entre las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar