Garbarino

Garbarino | 65 denuncias

Publicado 12-07-2021 19:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Quiero denunciar a Garbarino por incumplimiento de entrega del producto. El día 15 de junio del 2021 compré una impresora EPSON L3110 la cual tenía que llegar el 17/6 y no la trajeron al domicilio, después de varios días a la espera de la misma llamo 0810 atención al cliente y pregunto en dónde estaba mi impresora para ir a buscarla personalmente y me dijeron que no sabían, me mandaron un mail con reprogramación de la entrega para el 30/6 la cuál tampoco fue enviada, pasado varios días nuevamente me mandan otro mail diciendo que la entregarían el 6/7 que fue el colmo y tampoco no entregaron. Envié mails para informarme que pasó con mi impresora y no obtuve respuestas, llamé varias veces a los números de atención al cliente y están fuera de servicio. No tengo respuesta por parte de la empresa. Consto de factura de compra y el pago en el resumen de mi tarjeta. Agradecería respuesta

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 13-07-2021 12:26


Estimado buen día. La empresa debe cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. En su caso le recomiendo intimar a la empresa en los términos del artículo 10bis de la ley 24240. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 13-07-2021 12:26


Estimado buen día. La empresa debe cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. En su caso le recomiendo intimar a la empresa en los términos del artículo 10bis de la ley 24240. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 13-07-2021 12:27


Buenos dias. Ante el incumplimiento en la entrega por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor la autoriza a optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Garbarino

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.