Garbarino

Garbarino | 62 denuncias

Publicado 14-02-2022 15:18

"Estafa"

Compre para un centro de salud mental un celular, se pago por transferencia bancaria. Nunca llego el producto, no se hacen cargo de la devolución del importe. Encuadra en el art. 172. Codigo penal. Además de la factura, adjuntada cuando inicié el reclamo. Adjunto lo nota de crédito

Publicado 24-01-2022 12:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una pava eléctrica en Garbarino con fecha 30 de marzo de 2021. Nunca me enviaron el producto. Hice el reclamos dos veces por correo electrónico pero no me dieron un número del mismo. O sea, es como si no hubiera reclamado. Sigo esperando a que alguien me de una respuesta y no consigo un teléfono o algún mail donde pueda canalizar estas consultas. Por favor, si me pueden dar alguna información se los agradecería. Gracias.

Publicado 19-01-2022 00:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas noches, quería denunciar la compra de un escritorio a GARBARINO, el cual fue pagado en su totalidad y nunca llegó. No hay respuesta de parte de ellos. Esto fue en Junio del 2021.

Publicado 11-01-2022 17:40

"Otro"

Quiero mi libre deuda Nada de eso de nueva gestión

Publicado 11-01-2022 17:40

"Otro"

Quiero mi libre deuda Nada de eso de nueva gestión

Publicado 10-01-2022 12:37

"Otro"

Hola yo pague el total de lo que tenía con Garbarino y necesito urgente el libre de deuda por favor ya nosé de que manera comunicarme

Publicado 09-01-2022 20:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 26/09/2020 compramos en Garbarino Sucursal San Justo un Lavavajillas Ariston 15 cubiertos AG Inoxidable (Made in Polonia). Lo pagué financiado hasta 12 cuotas con 2 tarjetas. Lo llevaron a mi domicilio y tenía un golpe lateral, cosa que rechazamos el mismo a la espera de otro similar. Como no tenían stock de otro ni tampoco le ingresaban productos, solo me ofrecieron otro de gama inferior (hasta color blanco), otros electrodomésticos o la devolución del dinero. Lo último no quisimos, ya que pasó mucho tiempo y con la inflación que hay no podíamos comprar nada similar. El gerente de la sucursal amablemente nos mencionó hacer la denuncia a Consumo Protegido. Nos llamó un conciliador para tener una reunión a principios de julio de 2021, pero no sé si él o la parte de Garbarino adujeron problemas de salud y la misma no se concretó. Después intentó hacer otras, pero por parte de Garbarino no se presentaba nadie, ya que ni los sueldos estaban pagando. Todo quedó en un limbo, nosotros pagamos el producto, y no recibimos nada. Solo problemas psicológicos y pérdida de tiempo.

Publicado 05-01-2022 08:02

"Producto defectuoso"

En el mes de enero del 2021 compré un lavarropas marca Drean en Garbarino, el electrodoméstico falló, vino el servicio técnico cambio la bomba de desagote, me dijeron que lo pruebe y cualquier cosa vuelva a llamar, el lavarropas funcionó una hora y volvió a hacer marcar el mismo error. Vuelve el servicio técnico y le cambia el presostato asegurando que esa era la falla y que no tendría más problemas, esto no fue así, el lavarropas seguía sin funcionar. Vuelvo a llamar al servicio técnico y me dicen que se tenían que llevar el lavarropas, a lo que me niego rotundamente y exijo el cambio de la unidad, esto nunca pasó, ni Garbarino ni Drean responden por el producto vendido. Sinceramente lamentable el accionar de ambas empresas. Quedo a la espera de una pronta respuesta. Saludos!

Publicado 15-12-2021 15:57

"Producto defectuoso"

adquirí , un lavarropas hace 8 mese marca longvie y el mismo dejo de funcionar de manera intempestiva , motivo por el cual me comunique con la garantía. y no me dio solución por que me exige la factura de compra la cual garbarino nunca remitió vía online . los números de teléfono para atención al cliente no funcionan , manifiesta que se encuentran inhabilitados momentáneamente y eh enviado infructuosos email sin obtener respuesta alguna.

Publicado 14-12-2021 13:44

"Otro"

Estoy solicitando hace aproximadamente 3 meses un libre deuda de garbarino, y todos los lugares que llamo o que me pasan mail, ninguno responden, y me está trayendo inconvenientes con otras organismos para solicitar otras cosas de índole personal, porfavor no se a donde más acudir, si me brindarán una información, hace poco escribí a un nro. Dónde me quisieron cobrar 4500 pesos para dármelo, obviamente no lo acepte, porque no corresponde, aguardo respuesta. Muchas gracias

Garbarino

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.