Garbarino

Garbarino | 62 denuncias

Publicado 09-12-2021 09:44

"Cobros indebidos"

El 6/10/20 realicé la compra de una notebook en Garbarino, que una semana más tarde devolví por fallas del producto. La compra se hizo a través de mi tarjeta de crédito Mastercard en 12 cuotas, que mes a mes, venían en mi resumen canceladas. Sin embargo, el mes pasado la cuota número 11 no vino cancelada... por lo que la tarjeta me está cobrando dos cuotas (11 y 12) el importe de $4196,58 cada una que no corresponde. Intenté por todos los medios, reiteradas veces, contactarme con Mastercard pero no es posible comunicarse. Me dirigí al banco emisor de la tarjeta (BBVA) y su respuesta fue que ellos no tienen nada que ver, y que "Es muy dificil lograr comunicarse con Mastercard". Intenté comunicarme con Garbarino sin éxito. Todos los teléfonos están fuera de servicio.

Publicado 25-11-2021 16:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

EL DIA 11/05/2021 REALICE LA COMPRA DE UN REFRIGERADOR CIC PATRICK BLA POR EL MONTO DE $46.998,97 MÁS ENVIO. EL CUAL ABONÉ CON MI TARJETA DE CREDITO EN CUOTAS. HASTA EL DÍA DE LA FECHA NO ME HAN ENTREGADO DICHO PRODUCTO, POR LO QUE REITERADAS VECES ME COMUNIQUE A GARBARINO Y RECLAME LA ENTREGA O LA CANCELACION DE LA COMPRA, PARA DEJAR DE ABONAR LAS CUOTAS QUE CONTINUAN INGRESANDO, SIN EMBARGO, NO OBTUVE NINGUN TIPO DE RESPUESTA Y DESDE LA TARJETA ME INFORMAN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER LA DEVOLUCION O CANCELACION DE COMPRA SIN QUE GARBARINO LO HAGA PREVIAMENTE. ESPERO SU PRONTA Y SATISFACTORIA RESPUESTA. SALUDOS.-

Publicado 03-11-2021 10:57

"Cobros indebidos"

Buen día, quiero hacer un reclamo,ya que llamo a todos los números que me dan y nadie atiende ... a mi me están reclamando un cuota que ya pague del mes de julio ... como garbarino cerro yo quiero saber a donde tengo que reclamar y mandar el comprobante de pago y no me vuelva a cobrar ... espero respuesta !

Publicado 01-11-2021 14:33

"Incumplimiento del servicio"

EN EL DIA 25/02/2021/ ADQUIRI UN SMART TV 43 PULGADAS DK43X5100 ANDROID EN UN LOCAL SITU EN LA CALLE AV CRUZ Y ESCALADA (LUGANO). EN EL DIA 06/03/2021/ LLEVO LA TV POR UN DESPERFECTO ME LA CAMBIAN POR UNA QUE NO ES ANDROID Y ME OTORGAN UN SEGURO CONTRA TODO RIESGO POR EL SMART TV. ESTE SEGURO VENCE EL 06/03/2021/ NECESITO QUE SE ME RESPETE LA GARANTIA Y EL SEGURO CONTRA Y TODO RIESGO. EL 02/10/2021/ ME DIRIGO A DONDE LA COMPRE POR UN DESPERFECTO. EL DE DE VIGILANCIA ME DICE QUE EL LOCAL ESTA CERRADO APARENTRMENTE POR SUPUESTA QUIEBRS DE ESTA FAMOSA EMPRESS DE PRODUCTOS-ELECTRODOMESTICOS, ETC. HE INTENTADO COMUNICARME CON LA EMPRESA Y EL SEGURO. NADIE ME ATIENDE YA QUE HSN DADO DE BAJA TODAS SUS VIAS DE COMINICACION. ESPERO QUE SE ME MANTENGAN IMFORMADO SOBRE MI CASO. ESTARE ESPERANDO UNA URGENTE RESPUESTA DE PARTE DE USTEDES. ATENTAMENTE. CLAUDIO JUAREZ....

Publicado 31-10-2021 10:01

"Otro"

Financié en 12 cuotas mi deuda, y me quedan 3 para finalizar. Pero la entidad esta en crisis y cerrarob sucursales y los teléfonos de contacto no funcionan. Los pagos los realizaba x home banking pero en la última cuota no me llegó el comprobante. Necesito pagar estas 3 cuotas y obtener mi libre de deuda, mi miedo es que me genere intereses pero no se que hacer.

Publicado 27-10-2021 11:28

"Otro"

Buenos días, quería denunciar a Garbarino de lo siguiente , tengo un voucher para gastar que me pagaron de un seguro que tengo de hogar y no llegue a utilizar todo el importe, ahora que tiene toda las sucursales cerradas no puedo utilizar el saldo a favor que me quedo Que es importante , si me pueden dar alguna ayuda por favor .

Publicado 18-10-2021 18:16

"Otro"

Terminé de pagar mi préstamo en Garbarino en el año 2018 y ahora me entero que estoy en veraz al tratar de sacar un crédito y me es imposible conseguir el libre de deuda de Garbarino a raíz de que todas las sucursales están cerradas

Publicado 18-10-2021 18:39

"Incumplimiento del servicio"

En el mes de marzo compre una heladera en una sucursal de garbarino de corrientes capital, pague dos meses y no me dejan pagar más, llame 500 veces hice muchos reclamos, me mandaron a pagar en pago fácil pero no me aceptan al no tener un comprobante o código de barra. Los teléfonos no me dan una respuesta y he mandado mails para poder pagar. Sin poder pagar las cuentas en el sistema figuro como deudora y no puedo sacar con mi tarjeta nada por culpa de esta deuda, que yo nunca quise dejar de pagar. Necesito que me den un libre de deuda o que me dejen pagar lo que me corresponde para poder utilizar mi tarjeta.

Publicado 13-10-2021 10:32

"Producto defectuoso"

En el dia25/02/2021 adquiri un Smart tv 43 pulgadas DK43X5100 Androit. En un local situado en la calle Av Cruz y Escalada. (BARRIO LUGANO). En el día 06/03/2021 llevo la TV por un desperfecto. Me la cambian por una que no es Android y en ese mismo día me otorgan un SEGURO CONTRA TODO RIESGO POR EL SMART TV. ESTE SEGURO VENCE EL 06/03/2022/.Nesecito que se me RESPETE LA GARANTIA Y EL SEGUO CONTRA TODO RIESGO. El día 02/10/2021/ me dirigo al loco donde la compre. Por un DESPERTECTO que tiene. El de Señor de Vigilancia me dice QUE EL LOCAL ESTA CERRADO APARENTEMENTE POR SUPUESTA QUIEBRA DE ESTA FAMOSA MARCA DE PRODUCTOS, ELECTRODOMÉSTICOS, ETC. Hace más de 3 semanas que estoy intentando comunicarme con ellos y con el seguro , ESTAN INHABILITADOS TODOS LOS TELEFONOS QUE INTENTE COMUNICARME. ESPERO QUE ME MANTENGAN INFORMADO SOBRE MI CASO. ESTARE ESPERANDONA PRONTA RESPUESTA O SOLUCION. ATENTAMENTE CLAUDII JUAREZ. CELULAR: 15-4193-1708.

Publicado 13-10-2021 14:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

el 30/03/21 compre un colchón en garbarino rexibinuna factura a nombre de Arcoiris colchones y somieres, nro compra 38929615 Hasta el momento NO me han entregado mi compra y sigo pagando las cuotas voy por la sexta, son 12, hice muchos reclamos por todos los medio telefónico en principio por la página por correo y or un nro de WhatsApp que por ese mismo nro casi me hicieron una estafa y casi pudieron entrar a mi cuenta por suerte me di cuenta y pude cambiar mis contraseñas,, por el mesenger de la página de garbarino y todas sin respuesta además de comunicarme con la empresa quw me facturaron el colchón y me respondieron quw ellos solo favrican pero que no tienen nada que ver cosa quw me parece no es así ya que la factura es de ellos, en definitiva hoy 13/10/21 no he recibido nunca mi compra y me siguen descontando las cuotas, cuando consulte a labtarjeta para suspender el pago me dijeron que no se podía, por favor necesito saber que hacer son casi $45.000 por la compra y no tengo respuesta de nadie.

Garbarino

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.