Garbarino

Garbarino | 65 denuncias

Publicado 13-10-2021 10:32

"Producto defectuoso"

En el dia25/02/2021 adquiri un Smart tv 43 pulgadas DK43X5100 Androit. En un local situado en la calle Av Cruz y Escalada. (BARRIO LUGANO). En el día 06/03/2021 llevo la TV por un desperfecto. Me la cambian por una que no es Android y en ese mismo día me otorgan un SEGURO CONTRA TODO RIESGO POR EL SMART TV. ESTE SEGURO VENCE EL 06/03/2022/.Nesecito que se me RESPETE LA GARANTIA Y EL SEGUO CONTRA TODO RIESGO. El día 02/10/2021/ me dirigo al loco donde la compre. Por un DESPERTECTO que tiene. El de Señor de Vigilancia me dice QUE EL LOCAL ESTA CERRADO APARENTEMENTE POR SUPUESTA QUIEBRA DE ESTA FAMOSA MARCA DE PRODUCTOS, ELECTRODOMÉSTICOS, ETC. Hace más de 3 semanas que estoy intentando comunicarme con ellos y con el seguro , ESTAN INHABILITADOS TODOS LOS TELEFONOS QUE INTENTE COMUNICARME. ESPERO QUE ME MANTENGAN INFORMADO SOBRE MI CASO. ESTARE ESPERANDONA PRONTA RESPUESTA O SOLUCION. ATENTAMENTE CLAUDII JUAREZ. CELULAR: 15-4193-1708.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 13-10-2021 15:08


Buenas Tardes Claudio, todos los productos poseen una garantía legal mínima de 6 meses, en caso de que los mismos sean nuevos, conforme art. 11 LDC, luego de ese plazo se debe garantizar el servicio técnico directo de Garbarino, en este caso, o con el fabricante. Ante el incumplimiento, Ud. puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, le recomendamos intimar fehacientemente no solo al vendedor sino tambien al fabricante, cuya responsabilidad es solidaria y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC. Sin perjuicio de ello, en este caso la empresa se encuentra insolvente por lo que hay que tener en consideración que cualquier reclamo, la convierte en acreedora, por lo que, en caso de concurso o quiebra de Garbarino, deberá presentarse en la causa iniciada al efecto. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3599-1131, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Garbarino

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.