Garbarino

Garbarino | 62 denuncias

Publicado 02-09-2021 11:35

"Estafa"

El día 8/01/2021 hice una compra a garbarino en parana Entre Ríos. A la tarde del mismo día. Suspendi la compra. Me dijieron que en 10 dia hábiles se me de volvía La Plata de la tarjeta naranja. Resulta que de la fecha a hoy me cobran la cuota. El producto lo había cancelado. Yo quisiera que me de vuelvan La Plata.

Publicado 28-08-2021 18:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes, el 08/06/2021 realice una compra online de impresora láser en 6 cuotas con tarjeta de crédito, la fecha de entrega en domicilio era entre el 23/06/2021 y el 17/07/2021, ya paso mas de un mes y jamas me entregaron el producto, los teléfonos están inhabilitados para recibir llamadas, por sus redes sociales te contesta un boot siempre con la misma respuesta pidiendo disculpas y que están siguiendo el reclamo. hice el reclamo por la página de la empresa y también recibí una respuesta automática que jamas se cumplió (teóricamente se iban a ocupar de mi reclamo). Como prosigo para que me entreguen el producto o en su defecto el dinero más compensación por daños sufridos? Muchas gracias!

Publicado 23-08-2021 12:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Fecha de compra: 11/07/21 Número de pedido: 39.347.532 Detalle del pedido: Cantidad Código Producto 1 303.663 Streaming TV Amazon Fire Tv Stick Detalle del pago: TOTAL: $ 5.299 Medio de pago: Visa SANTANDER - GALICIA - BBVA - BNA - Naranja (terminada en 4317) Me llega un email para el retiro del producto en sucursal de Portal Rosario para el 06/07/21 Pasada esa fecha llega otro mail aludiendo que están con demoras en las entregas. Ningún telefono funciona ni dan respuesta.

Publicado 15-08-2021 13:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Tuvimos la respuesta de la denuncia efectuada, tuve de defensa del consumidor queremos saber cómo continuar para que nos devuelva el dinero antes u incumplimiento.

Publicado 14-08-2021 16:57

"Estafa"

Realice una compra en la pagina de Garbarino el dia 16 de junio del 2021con entrega pactada para el viernes 18 de junio. Me llego un mail avisando que tenian demoras en las entregas, que el producto no estaria disponible en la fecha pactada. Espere 1 semana mas y comence a llamar por telefono a los numeros anunciados para reclamar; numeros que estaban inabilitados. Decidi acercarme a uno de los locales para intentar conseguir una respuesta, me encuentro con la sucursal de calle 12 cerrada y la de calle 8 tomada por los empleados. Nadie me da una respuesta. El producto ya esta pago y no tengo la opcion de dar de baja la compra. La pagina de Garbarino sigue activa para realizar compras, es una verguenza, son estafadores!

Publicado 10-08-2021 08:04

"Práctica abusiva"

Hace dos meses compré una aspiradora de mano a través de Garbarino Marketplace. Lo devolví en la sucursal Uruguay de Garbarino (misma sucursal donde me lo habían entregado) porque no cumplió con mis expectativas. Me dijeron que la empresa iT Brokers me iban a realizar la devolución. Ninguna de las dos empresas se hace cargo de la devolución. Mientras tanto, me siguen entrando las cuotas en mi tarjeta de crédito. Ninguna de las dos empresa contesta los mails y mensajes de WhatsApp que he enviado. Los números de teléfonos que encontré en las páginas web están temporalmente fuera de servicio.

Publicado 07-08-2021 09:49

"Otro"

Hace dos meses compré una aspiradora de mano a través de Garbarino Marketplace. Lo devolví en la sucursal Uruguay de Garbarino (misma sucursal donde me lo habían entregado) porque no cumplió con mis expectativas. Me dijeron que la empresa iT Brokers me iban a realizar la devolución. Ninguna de las dos empresas se hace cargo de la devolución. Mientras tanto, me siguen entrando las cuotas en mi tarjeta de crédito. Ninguna de las dos empresa contesta los mails y mensajes de WhatsApp que he enviado. Los números de teléfonos que encontré en las páginas web están temporalmente fuera de servicio.

Publicado 29-07-2021 17:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé compra de SmartWatch Solana X6 Wrist Negro el día 12/06/21, el producto jamás llego. Y hoy en día la empresa se encuentra temporalmente cerrada por problemas internos.

Publicado 28-07-2021 17:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Denunció falta de entrega compra realizada el 16-6-21 por página oficial de garbarino por internet. Domicilio fiscal: S.A.I..Ce. Juncal 1126 piso 6’ frente, ciudad atónita de Bs.as uIT 30-5400821-3. Se acordó retirar en la Suc. Av.Rivadavia 170B.1878 quilmes. Se pago en 3 pago con la tarjeta de crédito banc Macro de Caro Jorge Miguel transacción Garbarino-stalkean 6266, ya realizaron el primer cobro y NO tenemos el producto. En la Suc. Dice que no entrega el prod.el camión de reparto Denunció incumplimiento de entrega y falta de consideración hace más de un mes que nos están perjudicando es de necesidad en esta época invernal soy una persona oncologica. Persona de riesgo cardiológico. Diabético.transpantado de médula osea. Por tal motivo necesitaba calefacción mi habitación y ustedes Garbarino están cobrándome la primera cuota de mi tarjeta del banco Macro sin que me hayan entregado el producto me siento perjudicado .intuí me entregue y resarzan por los daos y perjuicios que me están ocacionando y están trabajando con mi dinero

Publicado 27-07-2021 05:37

"Estafa"

Compré una cocina en Garbarino el 13 de julio pague al contado con débito. Tenía que entregar el 21 de Julio estamos a 27 y todavía no me entregaron. Tampoco contestan ni mensajes ni llamados . No tengo como recuperar la plata.

Garbarino

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.