Garbarino | 65 denuncias
NATalia Romina
"Estafa"
Compré una cocina en Garbarino el 13 de julio pague al contado con débito. Tenía que entregar el 21 de Julio estamos a 27 y todavía no me entregaron. Tampoco contestan ni mensajes ni llamados . No tengo como recuperar la plata.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar