Garbarino | 62 denuncias
Gladis Noemi
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra el día 15/05/2021 nunca enviaron el producto, el 3 de agosto me enviaron este mail "Estamos experimentando algunas demoras en la entrega de su compra, por tal motivo lo estaremos volviendo a contactar cuando se esté reprogramando la entrega de su producto." de esto ya pasó 2 meses, y no tuve más respuesta, no andan sus teléfonos, no contestan por correo electrónico, la compra ya esta pagada hace 5 meses... Necesito que entreguen el producto o me devuelvan mi dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIA GUADALUPE
"Falta de información"
Estimados DEFENSA DEL CONSUMIDOR Me dirijo a ustedes con el objeto de solicitar que participen como terceros imparciales para poder obtener mi LIBRE DEUDA GARBARINO para poder viajar. Es urgente la necesidad que la empresa GARBARINO S.A. me mande por mail el LIBRE DEUDA que se ha cancelado todo tipo de deuda en Agosto 2020.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Barbara
"Incumplimiento de entrega de producto"
COBRARON EL CELULAR POR TRANSFERENCIA (CUENTA EMPRESA), HICIERON LA NDC Y NUNCA DEVOLVIERON EL DINERO. NDC: 0920-00000080 AGUARDO RESPUESTA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
lucia
"Incumplimiento del servicio"
Saque en garbarino en 2017 un producto si no recuerdo mal era un celular, el problema es que ya ternine esa cuenta hace mucho y me aprece en otros locales como que me pusieron en el veraz y no puedo sacar nada en otros lugares y necesito que me saquen de ahi y un libre de deuda y mas alla que se hayan ido minimamente un telefono para reclamar y no me atienden en ningun lado
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Santiago
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre la la cocina con fecha 12/05/2021 en 12 cuotas por la pagina de Garbarino y a la fecha todavía el producto no me lo entregaron. Realice reclamos y me dicen que ya me la van a entregar pero pasaron 5 meses y nada. Mientras tanto me siguen debitando las cuotas de la tarjeta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
la empresa Garbarino no hizo entrega de la heladera a pesar que llego a deposito de dicha empresa en godoy cruz mendoza. y continua el descuento por tarjeta visa .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela Alejandra
"Cobros indebidos"
Realicé varios reclamos a Garbarino y rebanking, ninguno me da una solución, es por un cobro a mi tarjeta American Express, que no correspondía por un importe de $1166,50, dado que fue anulada la compra, se realizó está anulación y la devolución total del importe pero a la vez realizaron una facturación doble, es decir, anularon la compra y siguieron cobrando la cuota, rebanking y Amerian express comprobaron este error y dijeron que es un error de Garbarino, y Garbarino dice que es un error de la tarjeta, necesito que alguno me de una solución ya que desde el mes de mayo hasta la fecha sigo pagando por un producto que no tengo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 06/09/21 compre de forma online. En ofertas. Digitales garbarino 2 celulares motog9 donde se acordo el envio a domicilio el 8/9 nunca llegaron necesito que cancelen el pago no me puedo contactar c nadie
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
compra nro. 39056941 garbarino . no entrego la heladera fecha aproximada Mayo junio del 2021.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 24.abr realicé la compro en Garbarino online del producto mencionado anteriormente. El 27.abr me indica la empresa Garbarino que el producto ya se encontraba disponible para retirar en la sucursal de Merlo, lo cual debía sacar un turno. Saco turno para el 05 y 09 de mayo,y en ninguno de esos dias la sucursal se encontraba abierta. Me contacto luego de varios intentos el dia 18.may con el centro de atencion al cliente y me indican que la sucursal a partir de ese dia estaria abierta que disculpara las molestias. El sabado 22.may vuelvo a acercarme a la sucursal y permanecia cerrada. Reviso el correo electronico y me decian que hasta el 30.may estarían cerrados. Hasta la fecha.la sucursal no abrió, no resuelven mi tema, y sihuen sin entregar el producto. Necesito por favor que me indiquen como debo proceder. Gracias, Laura
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp