Garbarino

Garbarino | 65 denuncias

Publicado 12-10-2021 12:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra el día 15/05/2021 nunca enviaron el producto, el 3 de agosto me enviaron este mail "Estamos experimentando algunas demoras en la entrega de su compra, por tal motivo lo estaremos volviendo a contactar cuando se esté reprogramando la entrega de su producto." de esto ya pasó 2 meses, y no tuve más respuesta, no andan sus teléfonos, no contestan por correo electrónico, la compra ya esta pagada hace 5 meses... Necesito que entreguen el producto o me devuelvan mi dinero.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 14-10-2021 16:28


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Garbarino

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.