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Garbarino | 62 denuncias

Publicado 16-05-2021 19:25

"Producto defectuoso"

Compramos en GARBARINO.COM el 3-feb; el producto llegó a la sucursal de Caleta Olivia el 2-mar. La probamos recién el 13-mar porque recién allí nos llegó el monitor y la CPU no funcionó. Se reclamó y entregó el equipo en la misma sucursal de retiro (LA ANÓNIMA, Caleta Olivia) solicitando la garantía de fábrica. Dicha sucursal actualmente cerró sus puertas y no tenemos acceso para la atención. Atención al cliente Central de GARBARINO nos atiende vía mail y nos deriva a EXO S.A. sin devolvernos el equipo. Por su parte, Atención al cliente de EXO nos atiende por mail y nos piden número de reparación o llamado. Se envía un nuevo reclamo vía mail a Atención al cliente de GARBARINO, oficina central y de sucursal Caleta Olivia, requiriendo el número de reclamo/reparación a fábrica, sin ninguna respuesta hasta el momento.

Publicado 30-04-2021 10:26

"Producto defectuoso"

El día 08/03/2021 compre el TV en referencia, me llegó el 25/03/2021 y no era el producto que había comprado. El TV no era el modelo que había comprado ya que no tiene el aplicativo Amazon Prime, razón por la cual compre el modelo más caro y no el más económico. El día 27/03/2021 realice el reclamo y me dijeron que iban a retirar la unidad y reponer la correcta, no lo hicieron sino hasta el 14/04/2021, cabe aclarar que no me avisaron que lo iban a venir a retirar, y desde ese día no tengo ninguna respuesta, ni por mail, ni por teléfono, nunca se comunicaron conmigo y por teléfono no me dan respuestas. Exijo la reposición de la unidad de manera INMEDIATA o el reintegro de mi dinero.

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