Garbarino

Garbarino | 62 denuncias

Publicado 30-04-2021 10:26

"Producto defectuoso"

El día 08/03/2021 compre el TV en referencia, me llegó el 25/03/2021 y no era el producto que había comprado. El TV no era el modelo que había comprado ya que no tiene el aplicativo Amazon Prime, razón por la cual compre el modelo más caro y no el más económico. El día 27/03/2021 realice el reclamo y me dijeron que iban a retirar la unidad y reponer la correcta, no lo hicieron sino hasta el 14/04/2021, cabe aclarar que no me avisaron que lo iban a venir a retirar, y desde ese día no tengo ninguna respuesta, ni por mail, ni por teléfono, nunca se comunicaron conmigo y por teléfono no me dan respuestas. Exijo la reposición de la unidad de manera INMEDIATA o el reintegro de mi dinero.

Respuesta de ADCOIN Córdoba Publicado 03-05-2021 13:07


Buenos días. Ante el incumplimiento de la obligación por parte de la empresa, la ley 24.240, art 10 bis establece que tenés derecho a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Lo primero que habría que hacer es citar a la empresa a una audiencia conciliatoria a los efectos de que informe debidamente sobre la operación, y en todo caso elabore una propuesta para solucionar el conflicto. Para un mayor asesoramiento podes contactarte con nuestra asociación de consumidores escribiéndonos por whatsap al 3516311194. Germán Trucco. Asesor letrado de ADCOIN.

Garbarino

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.