Garbarino | 65 denuncias
Fernando Iván
"Producto defectuoso"
Compramos en GARBARINO.COM el 3-feb; el producto llegó a la sucursal de Caleta Olivia el 2-mar. La probamos recién el 13-mar porque recién allí nos llegó el monitor y la CPU no funcionó. Se reclamó y entregó el equipo en la misma sucursal de retiro (LA ANÓNIMA, Caleta Olivia) solicitando la garantía de fábrica. Dicha sucursal actualmente cerró sus puertas y no tenemos acceso para la atención. Atención al cliente Central de GARBARINO nos atiende vía mail y nos deriva a EXO S.A. sin devolvernos el equipo. Por su parte, Atención al cliente de EXO nos atiende por mail y nos piden número de reparación o llamado. Se envía un nuevo reclamo vía mail a Atención al cliente de GARBARINO, oficina central y de sucursal Caleta Olivia, requiriendo el número de reclamo/reparación a fábrica, sin ninguna respuesta hasta el momento.
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Estimado, buen día. En razón de lo que nos comenta, la empresa que le vendió el artefacto estaría incurriendo en prácticas abusivas y trato indigno en los términos de la ley 24240. Por otro lado, le comento que están violando lo establecido, en la mencionada ley, en relación a la garantía legal segun sostienen los artículos 11 a 18 de la ley de defensa del consumidor. Es importante que cite a las empresas intervinientes, La Anónima, Garbarino y Exo a una audiencia extrajudicial de conciliación a fin de que fijen su postura y usted, previo asesoramiento letrado, se haga de la opción que mas le convenga. Dicho esto y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar