Garbarino | 65 denuncias
Dina Aidé
"Incumplimiento del servicio"
En el mes de marzo compre una heladera en una sucursal de garbarino de corrientes capital, pague dos meses y no me dejan pagar más, llame 500 veces hice muchos reclamos, me mandaron a pagar en pago fácil pero no me aceptan al no tener un comprobante o código de barra. Los teléfonos no me dan una respuesta y he mandado mails para poder pagar. Sin poder pagar las cuentas en el sistema figuro como deudora y no puedo sacar con mi tarjeta nada por culpa de esta deuda, que yo nunca quise dejar de pagar. Necesito que me den un libre de deuda o que me dejen pagar lo que me corresponde para poder utilizar mi tarjeta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias Dina, Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios, en virtud del trato digno que merecen, conforme art. 8bis LDC. Asimismo, cada persona tiene derecho a que se rectifiquen sus datos personales - incluidas las deudas - conforme Art 16 de Ley 25.326 de datos personales, cuando existe informada una deuda ya cancelada. Por ello, te recomendamos intimar fehacientemente a la entidad a fin de que rectifique los datos en todos los registros y otorgue el libre de deuda, y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC. Sin perjuicio de ello, en este caso la empresa se encuentra insolvente por lo que hay que tener en consideración que cualquier reclamo, podrá devenir en la presentación en el concurso o quiebra de la empresa. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3514217095, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela - Voluntaria ADCOIN