Garbarino

Garbarino | 65 denuncias

Publicado 09-01-2022 20:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 26/09/2020 compramos en Garbarino Sucursal San Justo un Lavavajillas Ariston 15 cubiertos AG Inoxidable (Made in Polonia). Lo pagué financiado hasta 12 cuotas con 2 tarjetas. Lo llevaron a mi domicilio y tenía un golpe lateral, cosa que rechazamos el mismo a la espera de otro similar. Como no tenían stock de otro ni tampoco le ingresaban productos, solo me ofrecieron otro de gama inferior (hasta color blanco), otros electrodomésticos o la devolución del dinero. Lo último no quisimos, ya que pasó mucho tiempo y con la inflación que hay no podíamos comprar nada similar. El gerente de la sucursal amablemente nos mencionó hacer la denuncia a Consumo Protegido. Nos llamó un conciliador para tener una reunión a principios de julio de 2021, pero no sé si él o la parte de Garbarino adujeron problemas de salud y la misma no se concretó. Después intentó hacer otras, pero por parte de Garbarino no se presentaba nadie, ya que ni los sueldos estaban pagando. Todo quedó en un limbo, nosotros pagamos el producto, y no recibimos nada. Solo problemas psicológicos y pérdida de tiempo.

Garbarino

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.