ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Dario
"Incumplimiento de entrega de producto"
Urbano, como empresa de logística es ineficiente. Sumo al incumplimiento, la mentira en el seguimiento del envío. Según consta en seguimiento de pedido EP009976917N, el día 30/12 anularon la entrega por problemas internos (Status manifiesto anulado) y hoy aducen que no encontraron a nadie en el domicilio, siendo ésto una falacea, dado que en domicilio estaban y esperando la entrega. Cetrogar dice que la entrega se cumple en cierta cantidad de días hábiles, pero no se cumple por logística.
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Oriana Agostina
"Cobros indebidos"
Hola! El domingo 22 de diembre hice una compra por la APP de Grido, quise abonar con la tarjeta de débito y me dio error, lo vuelvo a intentar y me dió error de nuevo, pruebo con la de crédito y también me dio error por lo que desistí de comprarlo por ahí. El lunes, entro a mí cuenta del banco y noto que se me había descontado la plata de la APP de Grido, me descontaron plata de unos productos que no me llegaron y ni siquiera figura en mis pedidos de la APP. Quiero que me reintegren el dinero o bien me den los helados que compre, intente contactarme con ellos de un montón de maneras y no hay forma, no tienen centro de reclamo o atención al cliente
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Marcela
"Estafa"
Buenas tardes, realmente me siento estafada por esta empresa. Compré aéreos para las vacaciones y sólo me aprobó el banco los de ida con una compañía aérea y los de regreso eran con otra. En definitiva, no teníamos vuelos de regreso. Ante la situación solicité la cancelación de reserva y reembolso correspondiente. El día de hoy me comunican que me reembolsan USD 22 de los USD 600 que me cobraron!!!!. Una estafa!!!! Por favor necesito ayuda. Es imposible comunicarse con alguien de esta empresa, son unos estafadores!!!!! Me encuentro sumamente angustiada y desesperada. Ya resignamos nuestras vacaciones por esta situación.
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Monica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 7 de agosto comopré entradas para Fito Paez Córdoba, me llegó el email de confirmación y fue descontada de mi tarjeta pero al ingresar a mi usuario no estaban las entradas para descargar. Hice el reclamo y me dijeron primero que el pago no habia sido aceptado porque el banco lo decalro como fraude y que me comunicara con el banco. Llame a lbanco y me ratificaron que el cobo habia sido realizado y podia visualizarse en el resumen. vuelvo hacer el reclamo a ticketek enviandole los resumenes donde aparece el cobro de las entradas pero esta vez me dicen que la devolucon de las entradas ya habia sido hecha y nunca me devolvieron nada. Vuelvo a reclamar y les pido el comprobante de cancelacion de compra y nunca mas me respondieron.
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Maxi
"Práctica abusiva"
Cometí el error de solicitar un préstamos, luego lamentablemente quede sin trabajo. Cuando quise regularizar ya era imposible. Y pretenden hacer de una deuda de 126.000 dos millones y medio. Solicite documentación en varias oportunidades para asesoría con abogado al respecto. Y se niegan a darme una documentación que debieron darme de principio. Hostigan y amenazan pero se niegan a dar mi documentacion. Cuando cuento con toda la prueba de que más de una vez trate de solucionar la situación hasta incluso las veces que pedí mi contrato y me dan vueltas
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Franco
"Estafa"
El día 29 de Noviembre de 2024 tenia programado un vuelo con la empresa Flybondi (vuelo FO5025) a las 19:00 hs. El vuelo fue reprogramado en 4 oportunidades, la última a las 07:00 hs del día siguiente, 30/11/2024, con destino a Ezeiza en lugar de Aeroparque, por lo que envían un mail con un formulario para completar solicitando el reembolso. Dicho formulario fue completado al instante . Al día de la fecha (20/12/2024) no he tenido información del reembolso solicitado, y continúo pagando el pasaje. Cabe destacar que una vez completado el formulario, sale un mensaje en pantalla que informa que el mismo ha sido enviado con éxito y no envían el comprobante correspondiente. Espero una solución, muchas gracias y saludos cordiales.
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Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el día de hoy 19/12/24 tenia que recibir mi pedido, que según en el seguimiento, lo iba a recibir hoy, el horario de entrega es de 8 a 18 hs, estuve en casa todo el día esperando, en el seguimiento dice: visitas pendientes 0, totalmente erróneo. A su vez, es imposible comunicarse con alguien, una persona, ni por teléfono ni redes sociales, ni mails, son todas respuestas automáticas que no me solucionan nada. Ya no se que hacer o cómo averiguar qué pasa con mi envío.
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Braian gaston
"Cobros indebidos"
El día lunes 16 de diciembre de 2024 realicé una compra atraves de la app por 1/2kg de helado no entro el pedido y encima me descontaron la plata de la cuenta ...hable al local y dicen q ellos no se hacen cargo..exijo que me devuelvan el dinero
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Gisel
"Cobros indebidos"
El día 15/12/24 realice la compra de medio kilo de helado por la app. Al momento de hacer el pago me saltaba un error, por lo cual probé con dos tarjetas distintas, en ambas se me realizó el débito pero no se hizo el pedido ni figuró en la app. En total fueron $11600
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Evelin celeste
"Incumplimiento del servicio"
Hola quisiera denunciar ala empresa electrolux, compré un ventilador ala semana dejo de funcionar , lo lleve ala garantía me dijieron que esperara que se contactarán conmigo así me decían si era cambio directo o arreglo , y nunca me llamaron , llame yo y me dijeron que habían solicitado cambio de producto porque el ventilador no tenía arreglo , Hace un mes que estoy renegando y me dicen siempre algo y todavía no tengo el ventilador . Sería un alivio que me den una ayuda para poder recuperar el ventilador ya que vino defectuoso de fabrica por eso solicitaron cambio directo , lo más justo es que me den el producto ya que lo estoy pagando hago mi denuncia con el fin de tener una solución es una porquería la marca gracias ,
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ADCOIN Sede
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