
ADCOIN Sede | 3182 respuestas

Nelson Gustavo
"Cobros indebidos"
El día 16 de Junio de 2025 registro en mi tarjeta Visa Banco Nación 6 consumos provenientes de Ticketek que no he realizado jamás..suman $280.000..de Visa me responden que no pueden tomarme el reclamo, que debo comunicarme con Ticketek.. ahí nadie responde. Necesito ayuda para resolver está estafa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karina
"Estafa"
Retención de MI DINERO en mi tarjeta de DÉBITO!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compramos 2 entradas para el recital de lali en cordoba. nos cobraron en dolares. nunca nos llegaron las entradas! necesitamos urgente la devolucion del dinero por favor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana
"Estafa"
Me estafaron con el precio y por o que vi en otros comentarios no voy a recibir las entradas. Lo que no comprendo es que si hay tantas denuncias no cierran el sitio web y les permiten seguir estafando gente. Para qué sirve este descargo si no actúan. Esto de hacer todo por internet es un curro para algunos que se aprovechan de otros. Viagogo vayan a laburar y dejen de estafar. Los controles sobre la web son pésimos, estamos a disposición de la buena voluntad de los vendedores y estos son cada vez menos honestos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Incumplimiento del servicio"
Hice un pedido, paso más del tiempo estimado de entrega, le escribí al rappi y no responde, la app no funciona y el restaurante me decía que estaba en preparación el pedido. Llamé por teléfono y ya había sido entregado el pedido al repartidor, el cual llego después de DOS HORAS me cancelo el pedido y me descontaron el pago total. Después de eso recién pude comunicarme con atención al cliente y me maltrataron sin darme solución, que si quería quejarme lo haga en la página web, me atendió ROMARIO SORIA de soporte rappi. Adjunto captura de como salía y no daba opciones
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

vanesa
"Producto defectuoso"
El 26 de mayo compro un split surrey a cetrogar. A los 4 dias lo instala mi tecnico de confianza y NO TENIA CARGA DE GAS o sea vino sin gas. El tecnico de la garantica de cetrogar lo confirma a la semana agregando que probalmente tenga una fuga, es decir , el producto que compre nuevo esta fallado NO ACEPTO LA CARGA ya que quiero un producto nuevo sin fallas. AUN sigo esperando la respuesta de la empresa al pedido de CAMBIO DE EQUIPO. ES MAS yo me hago cargo de la nueva instacion. Necesito ayuda para que se haga el efectivo mi reclamo de cambio de quipo Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando
"Estafa"
Estan estafando apeovechandose de la plataforma mercado libre, diciendo que el producto llega despues de un mes, lo cual la pagina solo hace un seguimiento de 28 días despues de estos días Mercado Libre " asume " que has recibido el producto y no se hace más cargo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando
"Estafa"
Estan estafando apeovechandose de la plataforma mercado libre, diciendo que el producto llega despues de un mes, lo cual la pagina solo hace un seguimiento de veintiocho días despues de estos días Mercado Libre " asume " que has recibido el producto y no se hace más cargo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Cobros indebidos"
Me están debitando el servicio Rappi Pro por $5199 y yo no tengo cuenta en rappi, como tampoco opero con esa aplicación bajo ningún punto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciano Emanuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra online de un calefactor en Olivero Online el día 05/06 y una vez realizada la compra me dijeron que iban a pasarme el número de seguimiento por mail, pasaron días y no lo recibía hasta que trate de comunicarme con Olivero por distintos canales de atención como, WhatsApp, llamadas, mail y mensajes por Instagram y en ninguno me respondían hasta el día 11/06 que logre que me atendieran por mail y ese día recién despacharon el producto y me dieron el número de seguimiento. En la página de Andreani la última vez que actualizaron el estado de mi envío fue el día 11/06 cuando ingreso, su última actualización fue: “Tu envío se encuentra en camino a la sucursal a cargo de la entrega” Me comunique con Andreani en su canal de atención vía mail, pasado dos días que no se actualizaba el seguimiento y me dijo que espere 48 hs más todavía, hice el reclamo y me dijeron que se iban a contactar y todavía no lo hicieron, solo me dieron un número de reclamo. Me contacté con Olivero y como era de esperarse, no me responden.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194