
ADCOIN Sede | 3361 respuestas

Marianela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 30 de agosto compré en la web de provincia compras 2 colchones, en ficha publicación decía que el envío era entre 15 a 20 dias, me comunique reiteradas veces con la empresa consultando por en envío. Y en un principio dijeron que el despacho iba ser el día 17 de septiembre, luego el 24. Sigo sin saber dónde está mí compra, ya que me enviaron el seguimiento, pero dice que el número no es correcto
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José Gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Recibí documentación importante, necesaria para la inscripción de un vehículo 0Km, por los que tuve que abonar la suma de $ 3.150.000, debía firmarlos y reenviarlos para la inscripción. Lo hice a traves de la firma denunciada, por Carta Certificada N° U7818336-7. La correspondencia nunca llegó. Nunca me fue informado que fue extraviada, hasta que fui personalmente a las oficinas de la denunciada a reclamar y ahí soy informado de la perdida. Los papeles llevaban mi firma ológrafa y todos mis datos, además de ser necesarios para inscribir un vehículo. Hicieron un expediente interno CAS-4804951-D4D4K9, el cual no tuvo ninguna respuesta. Envie Carta Documento y tampoco fue contestada.
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Ana Laura
"Estafa"
El 25/9/2025 a las 22.15 hs viajé de Córdoba capital a Buenos Aires. Pagué coche cama, al subir me doy cuenta que el asiento no quedaba fijo, solo podía ir sentada completamente. Le comento al primer chofer me dice que esperara, pasa el tiempo, le comento al segundo chofer y me dice que haga el reclamo, que él no puede hacer nada. Que él ya sabía que mi asiento estaba roto…Le sugiero que lo solucionen de alguna manera, todavía no salimos a de la terminal, que vean la posibilidad de que viaje en otro colectivo, o me devuelvan la plata. Y lo único que me repetía es que haga el reclamo al llegar… varios pasajeros saltaron a defenderme y ahí recién ahí se puso a llamar… Salimos de la terminal y no me dan ninguna respuesta, voy hasta la cabina y me gritaron de mala manera que espere…. Fuimos a la empresa para que arreglen el asiento, cuando lo arreglan uno de los choferes me dice “solo tenías que hacer para atrás”…. Claramente no era así, varios pasajeros estuvieron ayudando para que el asiento quede quieto y no lo logramos. “Lo arreglan” y a los 100 mts volvió a moverse. No solo estafan vendiendo algo que no funciona, no se puede viajar completamente sentado por más de 9 hs cuando pagué cama. Sino que los choferes maltratan a los pasajeros, poco empaticos y faltan el respeto. No es la primera vez que tengo problemas con esa empresa. Anteriormente, un año atrás, compré pasaje de Corrientes a Córdoba y tuvo 3 horas de demora en llegar. La respuesta que dieron fue la misma “hace el reclamo, no podemos hacer nada”. Es una falta de respecto y poco seria esta empresa.
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MICAELA
"Producto defectuoso"
Buenos días, soy de LINCOLN PROV DE BUENOS AIRES. Hace ya varios meses que pongo la ropa a lavar y sale toda manchada como si le hubiese echado lavandina, la tengo que terminar desechando porque queda echa un desastre, no se puede usar así. Tuve que tirar mucha ropa e incluso ropa nueva, que tenia hasta dos lavados. Una vergüenza, no sirve para nada el agua. Ni hablar para la salud que es lo mas importante.
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Claudia
"Cobros indebidos"
DESASTRE DE PREPAGA!!! A MEDIDA QUE TENES MAS ANTIGUEDAD TE BAJAN LAS BONIFICACIONES!! AUMENTOS ENGAÑOSOS TODOS LOS MESES!!! LA TELEMEDICINA QUE TANTO PUBLICITAN NO EXISTE!! DICEN QUE TE LLAMO EL MEDICO Y ES MENTIRA!!! MANDAN MAIL POR CUALQUIER PUBLICIDAD Y COSAS IMPORTANTES NO INFORMAN, TE CORTAN LOS WATSAP CUANDO ESTAS HABLANDO CON ALGUIEN!!! TE MANDAN A IR PERSONALMENTE A OFICINAS ALEJADAS DE TU DOMICILIO EN HORARIO LABORAL, CREEN QUE UNO TIENE TIEMPO QUE PERDER CUANDO TIENE QUE TRABAJAR PARA PAGARLES A ELLOS!!! NO TE QUIEREN TOMAR LA BAJA POR TELEFONO!! DELINCUENTES DE GUANTES BLANCOS!! JUEGAN CON LA SALUD DE LA GENTE!!
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Lucia
"Producto defectuoso"
Buenas tardes, el 04/09/2025 compre un TV 55' QLED 4K Q65D. Al llegar y tratar de armarlo nos encontramos que una de las patas estaba defectuosa haciendo esto imposible armar la TV. Ese mismo dia realice el reclamo para que me puedan enviar un soporte nuevo y es al dia de la fecha 26/09/2025 que no tengo respuesta satisfactoria. Solo recibo mail diciendo que tomaron el caso y en las llamadas y chats al soporte me indican que no pueden hacer nada ellos que ya esta el reclamo elevado. Cuando intento devolver el producto me cortan la comunicacion o no me dan respuesta. por favor solicito ayuda para poder terminar con todo esto. Muchas gracias.-
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MICAELA
"Producto defectuoso"
Buenos días, soy de LINCOLN PROV DE BUENOS AIRES. Hace ya varios meses que pongo la ropa a lavar y sale toda manchada como si le hubiese echado lavandina, la tengo que terminar desechando porque queda echa un desastre, no se puede usar así. Tuve que tirar mucha ropa e incluso ropa nueva, que tenia hasta dos lavados. Una vergüenza, no sirve para nada el agua. Ni hablar para la salud que es lo mas importante.
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Claudia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Incumplimiento de entrega de producto" Tengo una compra realizada el 02/09 con entrega pautada para el 12/09 (tal como figuraba en las condiciones de compra). Ya realicé el reclamo a Frávega y no tengo novedades pero cobraron el monto en el momento y en mi tarjeta de credito. Al día de la fecha, la entrega no se ha concretado, incumpliendo lo comunicado y ocasionándome serios perjuicios. A su vez, he realizado múltiples gestiones: cuento con números de caso y reclamo que acreditan mis intentos de obtener respuesta, pero no recibí solución solo una comunicación donde informan que el producto no ha sido entrgado en la sucursal. Y tampoco dando una posible nueva fecha de entrega. Necesito una respuesta urgente sobre sí y, eventualmente, cuándo se realizará la entrega. Claramente no volveré a comprar en esta empresa,
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Nancy
"Cobros indebidos"
Cuento con los servicios de telefonía fija e internet contratados con el proveedor MOVISTAR. Quiero dejar asentado que en varias oportunidades se me han registrado sin mi consentimiento ni mi permiso, ALTAS DE SUSCRIPCIONES a diversas servicios digitales, como ser: juegos por un valor de $1.195,94, entretenimiento $1.195,94, e información por $319,57, asciende a una suma de $3.194,58.-datos que surgen de la última factura (periodo 14/09 al13/10) con vencimiento el 26/09/2025 - Explico la metodología y estafa por la que los usuarios, me incluyo, debemos someternos: Me envían vía mensaje de texto(SMS) una bienvenida para utilizar determinado servicio, te avisan que te descontaran de tu plan Movistar x$ y en ese mismo mensaje te indican que para dejar de recibirlo, envíes la palabra BAJA al nro remitente del mensaje. Por supuesto que envie la palabra "baja" para no pagar más, a pesar que estoy dando mi consentimiento por esa estructura de intercambio de mensajes al que me somete Movistar. Dejo información de los SMS recibidos: 14/08-Louderband/ Baja al 4689, 14/08-RockinStation/ Baja al3060, 14/08-Abaco/Baja al 5525, Altissima/Baja al 7070 todos estos items son COBROS INDEBIDOS. De Movistar no logre solucionar nada por las siguientes vías: 1) llamando al *611, 2) App Movistar, 3)Chatear por whatsapp cuenta de empresa+5491122616666. Agradecida que exista este sitio y de exponer mi problema y esperanzada que Movistar pueda solucionar este inconveniente, y espero se resuelva para bien de todos con este granito de arena. Quedo a disposición. Cordialmente,
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Eugenia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Andreani retiro un sillón el dia 27/08 para enviarme a mi domicilio a otra ciudad. Nunca entregaron al remitente un comprobante de retiro, y nunca me enviaron un correo con el numero de seguimiento. Ya hice mil reclamos y la empresa a la que le compre el sillón también, vamos a iniciar acciones legales porque no hay rastros de mi sillón (el cual ya fue pagado). Es evidente que algún empleado de Andreani robo el sillón, lo rompió o lo perdió. Una vergüenza total, NO usen este servicio.
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ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
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