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ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 13-11-2025 14:03

"Práctica abusiva"

La app de PAGO FACIL hace 4 días que es imposible ingresar, por lo que no puedo acceder a mi dinero, provocando un perjuicio en mi contra, ya que nadie dio aviso y no puedo pagar mis compromisos ni acceder mi dinero

Publicado 13-11-2025 15:04

"Servicio defectuoso"

EL DIA 6/11 hice un reclamo a Aguas Cordobesas porque hace unos meses note que una de las paredes de mi casa q, que es medianera con el vecino se empezó a bajar la casa. Tengo una casa de dos pisos, y empezó a notar que las paredes y techo se estaban partiendo, todas las paredes de la casa que da a la medianera con el vecino se partieron a la mita, dejando una grieta enorme en la pared, los pisos de la planta de arriba partidos, es una casa que tiene 10 años de construcción con todo nuevo. Contrate unos albañiles para que hicieran un poco donde esta esta pared para reforzarla se cabo mas de 3 metros y lo único que salía era barro, llame a aguas cordobesas, ellos me dijeron que iban a mandar una cuadrilla, la cuadrilla fue pero hizo un poso en la esquina que nada que ver con mi casa, necesito una respuesta urgente mi casa se desnivelo toda, vivo con mis dos hijos t temo que se me caiga la casa encima, necesito una respuesta

Publicado 13-11-2025 13:29

"Incumplimiento del servicio"

El día 03/10 hice un reclamo a Telecentro porque el servicio funcionaba con intermitencias, ellos me dieron un num de reclamo con la promesa de q a la brevedad todo iba a estar solucionado, después de 1 semana me dicen q van enviar a una persona adel servicio técnico porque el problema persistía. Cuando vienen el hombre del servicio técnico me cambia en modem y en teoría ya estaba todo bien, pero los días seguían pasando y el servicio empezó a funcionar cada vez peor ya no abrían las apps, ni se podía retroceder en vivo y algunos canales de la tv dejaron de funcionar por falta de señal entonces nos damos cuenta q el poste por dnd baja el cable a casa está prácticamente por caerse así q llamamos para reclamar y a los días lo vienen a cambiar esto no soluciono el problema sino q todo estaba cada vez peor por eso Telecentro me llama para agendar una nueva visita técnica para eso ya habían pasado unos 15 días. Llega el día de la visita y cuando el técnico se tiene q subir al poste me dice que va a ser imposible realizar su trabajo porque el poste se movía mucho porque no había sido colocado de forma correcta hace él un reclamo por el poste mal colocado y me pasa el num de reclamo y demás, me dijeron de Telecentro q este tipo de reclamos tardaban 72 h hábiles en solucionarse así paso una semana entera y no tenía novedades así q decido comunicarme yo pero cdo llamo me dice q el reclamos estaba hecho pero q no tenía una resolución así q tenía q seguir esperando para todo está ya comenzó un nuevo mes y Telecentro me manda la factura a pagar sin hacerme el descuento de los días q no tuve servicio y la factura es de más de 100 mil pesos por un servicio q no tengo. Cada vez q llamo a Telecentro me dan un nuevo número de reclamo y siempre me hacen esperar 24h o 48h pero nunca se soluciona el problema pedí hablar con un supervisor nose que más tengo q hacer. Y encima me dicen dsd la parte de facturación que no me pueden hacer el descuento correspondiente xq el problema no está solucionado y como ya pasó 1 mes y 10 días nose cto más tengo q esperar. Hoy en día todavía no tengo servicio ya no se q hacer estoy tan cansada de que me digan que tengo q esperar

Publicado 13-11-2025 12:37

"Cobros indebidos"

Compré un vuelo por Vueling y eDREAMS utilizó los datos de mi tarjeta para cobrar cargos simulando descuentos y luego de eso SUSCRIBIRME con una membresía de 99,99 euros que de ninguna manera acordé con ellos. Cómo pagaría una suscripción para comprar un pasaje de 180 euros? Además indican en el detalle una terminación de tarjeta de crédito que no es mía. Sin embargo con la tarjeta que pague el vuelo me cargaron cardos a vuelo y la suscripción a una membresía. Son estafadores, aprovechan con artilugios para obtener los datos y cargar lo que equieren.

Publicado 13-11-2025 16:59

"Incumplimiento del servicio"

Buen día. El 26/09/2025 gestioné un pasaporte exprés, con plazo de entrega de 96 horas, ya que lo necesitaba para un viaje urgente. El envío debía entregarse en mi domicilio en Gualeguaychú, pero nunca se presentó ningún repartidor ni recibí comunicación alguna. Además, en lugar de enviarlo a mi ciudad, fue derivado al centro de correo de Paraná, motivo por el cual el 14/10 me vi obligado a enviar a un familiar a retirar el pasaporte personalmente.

Publicado 13-11-2025 00:18

"Incumplimiento del servicio"

El lunes 11 de noviembre de este año hice un pedido a una heladería ( los amores) desde la app pedido ya t dan 4 opciones de sabor y 3 opciones x si no tienen esos sabores... En el cual de los 7 sabores x tacho y fueron 14 sabores no me dieron ni un sabor del q yo elegí... Tramontana me dieron americana por aproximación calculo , en el cual me quejo realizó una denuncia y devolución de mi producto en el cual tengo todavía en el freezer, la solución de pedido ya fue devolverme $2000 pesos en un bono y $17.500 y me cobraron comisión cuando yo no lo autorice y fue descontado de la tarjeta... Y para q se imaginen el kg sale $20.000 osea q no me devolvieron ni la mitad del valor.... Yo no sé xq no retiran el helado ya q estaban a su disposición y la devolución total de lo q pague ya q el servicio supuestamente brindado,no está bien

Publicado 13-11-2025 00:18

"Incumplimiento del servicio"

El lunes 11 de noviembre de este año hice un pedido a una heladería ( los amores) desde la app pedido ya t dan 4 opciones de sabor y 3 opciones x si no tienen esos sabores... En el cual de los 7 sabores x tacho y fueron 14 sabores no me dieron ni un sabor del q yo elegí... Tramontana me dieron americana por aproximación calculo , en el cual me quejo realizó una denuncia y devolución de mi producto en el cual tengo todavía en el freezer, la solución de pedido ya fue devolverme $2000 pesos en un bono y $17.500 y me cobraron comisión cuando yo no lo autorice y fue descontado de la tarjeta... Y para q se imaginen el kg sale $20.000 osea q no me devolvieron ni la mitad del valor.... Yo no sé xq no retiran el helado ya q estaban a su disposición y la devolución total de lo q pague ya q el servicio supuestamente brindado,no está bien

Publicado 13-11-2025 23:48

"Cobros indebidos"

Buenas noches quería reclamar que el banco Nación de la cual tengo una caja de ahorro solamente me esta cobrando una renovación de tarjeta de crédito que nunca solicité y tampoco nunca recibí Ya hice el reclamo el día 17 de octubre bajo n° 4783079 y me lo cierran sin ninguna explicación y sigue llegándome el resumen con más importe por mora y con otra cuota Me dicen presencial en el Bco que la pague así no sigue corriendo la deuda y que después le de la baja Desde ya espero su ayuda para solucionar este problema Muchas gracias Saludos

Publicado 13-11-2025 21:38

"Servicio defectuoso"

El trabajador de Fravega me dio mi paquete que el día anterior otro me informó que había sido devuelto y no era el mío ya que estaba abierto y ellos no daban paquetes que fueran abiertos. Este señor vendedor, muy prepotente me encajó la caja abierta diciendo que era el mío que como no veía eso, que igual iba a dármelo por qué no había otra, cuando la página decía que el mío estaba y ellos día anterior me informaron que no daban ningún producto abierto y se abrían en el momento para revisar sus condiciones. Me traje el producto de igual forma ya que había abonado días anteriores por la compra online, pero hasta rasgos de ralladuras tiene el producto que me dieron ya que estaba abierto. Muy mala atención y mal servicio por parte de fravega.

Publicado 13-11-2025 19:46

"Práctica abusiva"

Buenas tardes tengo una deuda con credicuotas de 500 mil pesos me atrasé xq tengo problemas económicos el motivo es que mandan msjs de whatsapp de un estudio jurídico intimandome que me ponga al día y pasandome un cbu una señorita que te intimida de muy mala manera que tengo 24 hs sino van a realizarme un embargo me parece raro que se manejen de esa forma y también me resulta raro que me dicen que si pago de forma inmediata me van a cobrar solo 350 x única vez tanta amabilidad me parece raro... No sé que hacer

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