ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Macarena Ayelen
"Estafa"
Me quieren embargar todos mis electrodomésticos si yo ya pague todo encima pedí que cierren la cuenta por qué hasta perdí la tarjeta de débito y no quisieron hacerlo y ahora me quieren cobrar el mantenimiento eso fue hace mucho años como 13 años fue eso son unos sin vergüenza estafadores chantas
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Macarena Ayelen
"Estafa"
Me quieren embargar todos mis electrodomésticos si yo ya pague todo encima pedí que cierren la cuenta por qué hasta perdí la tarjeta de débito y no quisieron hacerlo y ahora me quieren cobrar el mantenimiento eso fue hace mucho años como 13 años fue eso son unos sin vergüenza estafadores chantas
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Camila
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el dia 6/11 , la abone con debito. Tenia fecha de entrega el 15/11 , estamos a 26/11 y todavia no esta. Llamo por telefono, te dicen que el horario de atencion es de 8 a 20 hs , y no importa el horario que sea, jamas atienden, no dan ninguna respuesta por mail ni el boot de ayuda. QUIERO MI PRODUCTO!!!!!!!!
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Ricardo
"Incumplimiento del servicio"
Usando la app de Despegar saque 2 pasajes IDA y VUELTA a Córdoba para mi y mi mujer por Aerolíneas ArgentinAS. IDA era Viernes 6/sept/2024 a las 5:50 AM. El 5/sept anuncian un paro desde las 5 AM del viernes. Ante esta situación, y como debíamos estar en Córdoba el mismo viernes a a la mañana, busque los vuelos alternativos y el único que nos servía era el de FLYBONDI de las 4:40 AM del viernes. Saque esos pasajes de IDA pagando $230.294,40 total por ambos. Y volé de IDA con ese vuelo de FLYBONDI (FO 5020). Obviamente el de Aerolíneas Argentinas fue cancelado por el paro. A la VUELTA volamos con los pasajes que habíamos comprado en origen por Aerolíneas Argentinas. El 12/sept vía web DESPEGAR hice pedido de devolución de al menos lo que había pagado por los pasajes de IDA por Aerolíneas Argentinas para compensar el gasto que tuve que hacer al comprar los pasajes de IDA por FLYBONDI. El N° pedido fue PI-199782260937. La respuesta negativa la tuve recién el 28/9 también vía DESPEGAR informándome que Aerolíneas Argentinas no hacia lugar al pedido. Exigo que me den una devolución económica por el gasto incurrido por negligencia de Aerolíneas Argentinas.
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Hernán
"Producto defectuoso"
Hola buenas he comprado en varias ocasiones tarjetas telefonicas de la empresa tpp pero varias estaban sin saldo hice el reclamo correspondiente y no me contestan nada no puede ser que nadie regule esa empresa adjunto algunas de las tarjetas que compre y no tenían saldo
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Lorena Beatriz
"Práctica abusiva"
Quisiera denunciar a la sucursal de Grido de Capilla del Monte Córdoba por abuso con sus empleados por parte de los dueños. Todas las empleadas son muy jóvenes y están TODAS en negro. Hay mal trato laboral.
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constanza
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 19 de septiembre del año corriente, compré a través de DESPEGAR un vuelo internacional de ida y vuelta. En el pasaje de ida, el paquete incluía un vuelo de Bs As a Londres el 23/01/25 por Iberia. Y en el caso de la vuelta, de Londres a Bs As el día 18/02/25 por British Airways. Ida y vuelta incluían en el momento de la compra: 1 MOCHILA/ CARTERA, 1 EQUIPAJE DE MANO DE 10kg y UN EQUIPAJE PARA DESPACHAR DE 23kg. Una vez pagado y adquirido el vuelo, me llega por mail el voucher. En el mismo, el vuelo de vuelta NO INCLUÍA EL EQUIPAJE PARA DESPACHAR. Desde el día 30 de Septiembre, momento en el que me informé sobre cómo reclamar, he iniciado vía whatsapp la queja correspondiente. Hoy, 23 de Noviembre, y después de reiteradas comunicaciones por este medio (cada vez pasados los 7 días propuestos), la única respuesta que obtuve fue “espere 7 días para analizar el trámite”. No sólo no han sido capaces de contactarse y solicitar más tiempo para la resolución del asunto, sino que tampoco han indagado sobre la misma. Tengo evidencias con capturas de pantalla que indican las fechas de todo lo sucedido. Pude demostrar que al momento de comprar mi pasaje incluía el equipaje, que YO HE PAGADO Y NO ME ESTÁN BRINDANDO. NO QUIERO EL REEMBOLSO. QUIERO MI EQUIPAJE. NO QUIERO SEGUIR ESPERANDO 7 DIAS ETERNOS. QUIERO UNA RESPUESTA QUE DEMUESTRE EL NIVEL DE EMPRESA QUE SON. UNA VERGUENZA APARENTAR SER TAN GRANDES, CUANDO RESULTAN INOPERANTES ANTE LAS QUEJAS DE SUS CLIENTES Y SUS PROPIAS INEFICIENCIAS. Numero de folio del reclamo: SO- 130992
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LAUREANA
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE ADQUIRI UN BOLETO DE AVION IDA VUELTA BUENOS AIRES-LONDRES. TENGO NUMEROSAS EVIDENCIAS COMO FOTOS QUE SAQUE OREVIO AL MOMENO DE COMPRAR QUE PRUEBAN QUE YO TENIA INCLUIDO LA MALETA DE REGRESO EN EL TRAMO LON-EZE. EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE ME QUEJO POR PRIMERA VEZ. HOY, 23 DE NOVIEMBRE SIGO SIN TENER UNA RTA APROPIADA, SOLO QUE EN EL SISTEMA FIGURA QUE NI ESTABA AL MOMENTO DE LA COMPRA, LO CUAL ES IMPOSIBLE. ES UNA VERGUENZA QUE ESTA EMPRESA SOLO CONTESTE A LAS QUEJAS MEDIANTE WHATSAPP O UN NRO DE TELEFONO CON CONTESTACION AUTOMATICA.
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Javier Ezequiel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Es increíble , ayer llame para saber cuando llegaba mi producto porque en realidad llegaba el jueves 21-11 y me dijeron que el viernes lo entregaban y hoy viernes perdí un día de trabajo el presentismo, todo eso , por estos impresentables que no hacen las entregas en tiempo y forma , ojalá que la cierren
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Luciana Elisa
"Estafa"
Realice una reserva a través de Booking. El cargo total del alojamiento ya impactó en mi tarjeta de crédito. Me comuniqué vía WhatsApp con el alojamiento y ellos desconocen la reserva. Booking me responde que para cancelar la reserva sin costo deben recibir la autorización del alojamiento. Hace del día martes que intentan comunicarse con el alojamiento y este no responde. Hoy me dijeron desde Booking que de no responder el alojamiento la reserva se cancela sin costo recién el día del ingreso !!!!! Una locura .. ya que tengo que volver a alquilar por otro lado y volver a pagar, ni hablar de la no seguridad de la cancelación sin costo. Solicito que la reserva sea cancelada lo antes posible y reintegrado el cargo en mi tarjeta de crédito. Yo el día de hoy me encuentro sin reserva y a la espera, mientas tanto la capacidad de alojamiento se ahoga y suben los precios. Del día martes, q fue la primera llamada que realice, me vienen diciendo que ws cuestión de 24 o 48 hs y que si el alojamiento no contestaba automáticamente Booking cancela la reserva y me brindas nuevas opciones de alquiler bajo o en menores condiciones a las elegidas. Pero hoy, como mencioné más arriba una operadora me dice que el procedimiento no es así y qué hay que esperar hasta la fecha de ingreso.
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