ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2569 respuestas

Publicado 25-02-2024 00:52

"Estafa"

Hola q tal esta empresa me esta y sige devitando d mi sueldo algo q ya cancele xr fabor dejenme d sacar plata..

Publicado 23-02-2024 19:07

"Cobros indebidos"

se me esta cobrando una deuda con la tarjeta visa, la cual nunca use ni active, vino cuando desde la facultad a la cual trabaje, la Universidad del Salvador, en buenos aires, solo usaba mi tarjeta de debito virtual, desde la aplicación, cuando dejo de dar clase, doy aviso a la universidad, y desde la aplicación intento pedir la baja de la cuenta, como indica en la pagina del banco, la cual se me es negada, sin descripción del motivo, y luego se me comienza a llamar por la deuda de una tarjeta de credito visa, que no use jamás, intente ir a una sucursal y me enviaron a enviar un reclamo por la pagina, de este me mandan a llamar a 0800, que no atienden nunca, y desde la deuda no saben darme respuesta, no se ya que medios usar para dar de baja a la cuenta y se me desestime una deuda que no es mia, porque no active esa tarjeta y antes del año intente dar la baja y me la negaron.

Publicado 21-02-2024 19:20

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En calidad de titular de plan de ahorro con grupo y orden, suscripto el 11/07/2023 un con Maipú S.A., concesionaria oficial de Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados, a los fines de la adquisición de un vehículo modelo Onix 1.2, mediante plan de 120 cuotas. Cabe aclarar que lo que motivó la firma de dicho contrato era la oferta publicitada en la página web oficial de Maipú respecto a la “adjudicación asegurada en cuota 6”. Dicho ofrecimiento fue ratificado por el vendedor, personalmente y vía WhatsApp, quién además me aclaró que para mí tranquilidad ello quedaba suscripto en el contrato. Por tal motivo, es que decidí firmar con Maipú, suscribiendo como parte del contrato el “Anexo adjudicación asegurada en cuota 6” mediante el cual se pacta la adjudicación asegurada con el cumplimiento de ciertos requisitos, los cuales cumplo en su totalidad. Realicé licitaciones correspondientes para cumplir con el anexo, y no salí adjudicatario, por lo que consideraba que al cumplir con las condiciones se me iba a otorgar la posibilidad de realizar cambio de titularidad de plan por uno ya adjudicado. Desde la Administración de la consecionaria me informan que la misma no cuenta con planes adjudicados por el monto de las cuotas correspondientes y que cuenta con planes adjudicados de casi la totalidad del valor del vehículo. No se cumple con lo pactado en el Anexo, ya que desde la administración me vienen diciendo hace 2 meses que espere y me van posponiendo la gestión que corresponde. Me encuentro en la necesidad de realizar la adjudicación del vehículo y no encuentro otra salida que realizar mi descargo por aquí para que me brinden soporte.

Publicado 21-02-2024 16:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 06 de diciembre del 2023 Nuestra empresa envía a : El cliente en Córdoba capital una malla de natación por correo argentino y nunca la recibió, en la pagina de correo figura como entregada. Ante esto exigimos que nos brinde la información de entrega junto a planilla firmada por la recepción de la encomienda. Adjunto seguimiento. Correo contesto el 08 02 2023 lo mismo que el 02 02 2023 y hasta hoy no has repuesta.: Hola Verificamos que la gestión 828/24 se encuentra en etapa de análisis, estamos realizando las averiguaciones y recopilando la información necesaria para poder brindarte una respuesta. Finalizado este proceso nos estaremos contactando por esta misma vía. Ante cualquier inconveniente o duda por favor contáctanos. Hasta hoy no tuvimos respuesta. Espero sugerencia. Muchas gracias.

Publicado 20-02-2024 21:26

"Práctica abusiva"

Después de muchas irregularidades, en 2021 me dieron mi auto Fiat Argo, con esfuerzo siempre pagué la cuota...y ahora no puedo mas..los últimos dos meses me aumento $40.000 la cuota, es una estafay un abuso..soy jubilada apenas un poquito más que la minima .....me faltan muchas cuotas aun...necesito ayuda porque ya no puedo más

Publicado 20-02-2024 10:19

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Fecha: 12/05/2024. Reclamo: no aplicaron los posibles descuentos en los productos con codigos: 10022, 10100, 78013, 4678, 76738, 76363, 84327, 77498, 2517. Llevando 3 o mas unidades habian descuentos y en la factura no se detallan tales descuentos. Adjunto archivo con: factura, comprobante de pago, email con respuesta no satisfactoria. La respuesta que recibi por email fue que haga otro viaje para chequear personalmente los precios de los productos siendo que ellos los podian verificar por sistema. ESpero haber brindado toda la informacion necesaria. Gracias y Saludos.

Publicado 19-02-2024 17:09

"Cobros indebidos"

Me cobraron un pedido y debitaron el dinero de mi cuenta, después de dos horas el pedido fue CANCELADO y NUNCA ME DEVOLVIERON EL DINero. el hecho ocurrió el 8/2/2024 me dieron un cupón con devolución dentro de la app y recién cuando lo estaba utilizando ME CANCELARON EL PEDIDO Y CERRARON LA CUENTA!!! INOPERANTEA ESTAFADORES DE MIERDA

Publicado 16-02-2024 12:59

"Incumplimiento del servicio"

Ingrese un aviso de venta de una moto el dia 14/02/2024 totalmente pagado el aviso mas full. El aviso lo cobraron y no esta subido. Ademas no ahy ningún medio para realizar un reclamo; solo hay respuestas programadas automaticas.

Publicado 16-02-2024 13:45

"Otro"

resulta que se acaba mi contrato no me quieren renovar por lo q tuve q buscar otro dpto y me sale una fortuna mudarme , plata que no tengo, voy a revisar el contrato q finaliza y veo q nunca me lo firmo el dueño, si no esta firmado mi contrato por el tiene validez? puede exigirme que pinde con una empresa q es de la inmobiliaria y tambien limpieza por otra empresa de esta mismo grupo? pueden exigirme eso?, lo iba a pintar con un pintor y la limpieza me encargaba yo pq no puedo pagar, no quieren , si el contrato no tiene firma pueden exigirme ? la pintura le corresponde o no al dueño segun me dicen esta en codigo civil y comercial, gracias

Publicado 15-02-2024 14:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Entregaron mi tarjeta de débito a alguien que yo no conozco, no vive en el mismo piso que detallé en la información de entrega, no se cómo contactarla, nada. Es una verguenza que algo tan sensible sea tratado como si no importara. Que pasa si cae en las manos equivocadas? ni hablar de que la necesitaba con urgencia y ahora tengo que hacer un quilombo increible para dar de baja esa tarjeta mal entregada y solicitar otra. Siempre lo mismo con andreni, un desastre. hace un año "extravió" una computadora Mac de la empresa en la que trabajo, jamás llegó a destino y no pusieron ni un peso de su bolsillo. si pudiera elegirlo claramente no lo haría nunca pero es el servicio que elige el banco al que le solicité la tarjeta. Chantas.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.