ADCOIN Sede | 2569 respuestas
Eduardo
"Otro"
Dado q el evento de moto gp 2024 se cancelo , ticketek puso a disposición un formulario online para realizar el pedido de devolución. Pero no ha resuelto dicha devolución. Solicito intervengan para q se realice.
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Candida
"Incumplimiento del servicio"
El dia 01/03/24 tenia que volver de Brasil desde el Aeropuerto Galeao (GIG) a Ezeiza BsAs con un vuelo programado a las 20:05 - WJ3815por Jetsmart / código de reserva X626SS Ese dia estábamos en el aeropuerto haciendo migraciones a las 19:00 hs una hora antes como lo establece la aerolínea para las personas que viajan sin equipaje. Aun asi llegamos a la puerta para subir al vuelo a las 19:40 y nos anunciaron que la puerta estaba cerrada que el piloto no podía abrir la puerta y no nos dejaron entrar al vuelo. Ademas de esto nunca nos llamaron por los altavoces (si fuera el caso de que estábamos demorados) Nos ofrecieron cambiarlo para el otro día y accedimos y cuando el personal a cargo en el aeropuerto se fijo no había disponible ni para el día 02/03 ni para el 03/03. Llamamos al call center de atención al cliente y no respondió ningún operador , el personal a cargo en el aeropuerto nos sugirió comprar otro vuelo y reclamar a la aerolínea. Por lo que tuvimos que comprar un vuelo en otra aerolínea y gastar 1.000.000$ / 1000 dolares en unos nuevos pasajes. Mas el gasto en hospedaje que ya habíamos pagado en Argentina ya que teníamos programado otro vuelo con la empresa para el día 2/3 desde Aeroparque hasta Cordoba y así finalizar nuestro viaje. La única solución que dio la aerolínea siendo hoy 3/3 es devolvernos el valor de los pasajes solo por 180$ , no solo eso si no que al llamar el asesor telefónico me corto la llamada y tampoco se entendió cuando le pregunte donde podía cargar mi reclamo. No solo me proporcionaron un gran daño económico si no que también emocional ya que nos dejaron sin respuestas ni nadie con quien hablar en otro país. Tuvimos que dormir en el aeropuerto, me parece un total descuido a un cliente que pago por el servicio que no brindaron.
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David
"Incumplimiento del servicio"
Hola muy buenas tardes. Quisiera hacer una queja del servicio de esta empresa. Hace dos años vengo de viaje desde San Francisco(Córdoba) a misiones y no puede ser que no siempre tenga inconvenientes con las butacas que no quedan fijas o que no tienen para conectar el cargador del teléfono. Siempre la misma cosa. Haber si le dan más importancia a este servicio.
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Hugo
"Cobros indebidos"
LLevo reclamando el reintegro de MI dinero a Pago Fácil (reclamo de pago por débito erróneo $49.202,69 de mi cuenta bancaria) desde el día 06 de febrero de 2024 (Reclamo GR0073043), vuelto a reclamar el día 16 de febrero de 2024 (Reclamo GR0074770) donde agregué el comprobante del débito erróneo, reclamando por tercera vez el día 22 de febrero de 2024 (Reclamo GR0075975). El pago lo realicé en el Pago Fácil llamado «CYBER EL PUERTO NET» (adjunto el comprobante), sito en la esquina de las calles 25 de Mayo e Irineo Altamirano de Villa Cura Brochero, provincia de Córdoba. No puede ser que tarden tanto en devolverme MI dinero, que se está devaluando. Espero pronta solución de esta empresa.
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Martin
"Servicio defectuoso"
Me entregaron mi departamento en Procrear Liceo Cordoba capital, a la hora de la entrega hice varios reclamos que no funcionaba la red de gas natural en el calefactor, y no me dan solucuon
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Maria Cecilia
"Otro"
Acoso telefónico permanente para vender el servicio. Bloqueo 2 o 3 números distintos de directv por SEMANA!
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Jose maximiliano
"Servicio defectuoso"
Subí en almafuerte a salta y cambiamos dos veces de colectivo y en uno había muchísimo olor a meada a orina y cuando baje mí valija tenía hasta la ropa impregnada y mojada con orina y ahora como tengo que hacer mí valija quedó asquerosa y la ropa mojada con orina desagradable
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Olga
"Otro"
El motivo de mi denuncia es porq hace dos meses que llamo para dar de baja el servicio y nadie me atiende es una falta de respeto
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Agustina
"Cobros indebidos"
Me llegó la factura nueva, y al margen que volvió a aumentar ahora me encuentro con que tengo que pagar eso que me aparece en la factura, ayer (28/02) me comuniqué vía telefonica, no me pudieron decir porque me llegaba ALGO QUE YO NO HABIA PEDIDO. Pero me exigian para darme de baja.
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Bárbara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Efectúe una compra por web a otra pcia. con envío a punto HOP de Andreani, en el seguimiento del producto aparece que el mismo llegó a su punto el día 19/02, cuando acudo a buscarlo dos o tres días posterior, la persona responsable me dice que nunca llegó. Hago el reclamo a Andreani, el cual toma 4 o 5 días para obtener una respuesta y me dice que el transportista fue a verificar y que el producto "mágicamente" (palabras de ellos) apareció y que me dirija el mismo día de esa solución, apartir de las 16hs. Voy y no sólo que el producto no se encuentra sino que el responsable del punto HOP me dice que jamás recibieron ese pedido y mil versiones más. Me vuelvo a comunicar con Andreani a la espera de una respuesta.
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