ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Micaela
"Cobros indebidos"
No tengo conocimiento de esta empresa y me han hecho varios débitos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucas
"Otro"
El motivo de mi denuncia es que el día 21de noviembre de 2024 en un local de pago fácil ubicado en boulevard Granaderos 2906, quiero retirar dinero de un monto de $140.000 cuando me.pasa el débito por el posnet resulta que me dice que no tenían sistema y no podía entregarme el dinero. El mismo día realizó la denuncia con el número de reclamo que ellos me dan y hasta la fecha del día de hoy 10/12/2024 no eh tenido ninguna devolución del dinero, yo ya presenté todo lo que me pedían ñ, ticket de cobro de posnet firmado por mi, captura de pantalla para corroborar que me descontaron de mi banco y no tengo ninguna clase de devolución, solo llamo por teléfono y me dicen que siempre está en proceso de evaluación... Necesito solucionar este problema y que me devuelvan el dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gimena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen dia. Acabo de hablar por el 0800 donde una operadora muy mal educada me corto la comunicacion. Envio reclamo por este medio. realice compra el 27/11/2024 del producto v71272053frvg con entrega a domicilio pactada para el 3/12/2024 y desde esa fecha vengo reclamando por información del envio ya que hoy 10/12/2024 NO HAY INFORMACION actualizada en el seguimiento. Tengo tres números de reclamos 03734953, 03730615, 03724426 y de ninguno he recibido respuesta ni informacion . Abone 10000 pesos extra por un envío del cual no ha llegado ni me informan nada, y encima cuando llamo me dicen que tengo que esperan de 24 a 72 hs hábiles mas para una respuesta. Un maltrato al cliente total.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dario Nicolas
"Práctica abusiva"
Buen dia. Me comunico por el grupo 6327 orden 064 de autoahorro vw adquirido por medio de la concesionario maipu sa. Mi denuncia es, tanto por el aumento desmedido del valor del movil como asi por el cambio de vehiculo, dado que el gold trend dejo de ser fabricado y nos pasaron a pagar un polo trend MSI. Segun pudimos ver en las cuotas, esto sucedio en las cuotas entre 20 a 22 (Entre el 04/23 - 07/23), esto JAMAS FUE INFORMADO por parte de la empresa aunque ellos disponen de esta facultad por contrato. Nuestro reclamo que creemos legitimo es que hoy en dia el vehiculo de ingreso de gama no es el POLO TREND MSI, hoy en dia es el POLO TRACK y entre estos dos vehiculos la diferecnai de dinero y prestaciones es gigante. Necesito que se me reconozca y se haga al respecto, caso contrario estoy pagando un vehiculo del cual no dispongo. Gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paola Lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 13/11/2024 la empresa en le que trabajo compró en la sucursal de San Luis un aire acondicionado. El vendedor me dijo que el plazo de entrega era entre 7 y 10 días como máximo. Hasta el momento (ha pasado un mes) no he tenido novedades. Reclamé personalmente 2 veces en la sucursal y la respuesta fue que esperara a que me llamaran, motivo por el cual realicé el reclamo formal por la página, número 03709604 pero hasta el momento no he obtenido respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Nunca pasaron por el domicilio y se refleja en el aviso de visita que no dejaron. Marcan en la página web como si no me hubieran encontrado en el domicilio cuando los esperé todo el día y nunca tocaron timbre. Es la segunda vez que me pasa lo mismo en el plazo de un mes, la vez anterior tuve que buscar un paquete grande que tuve que traerme en un taxi ya que no cuento con transporte particular, y por lo mismo pedí el envío a domicilio. En esta ocasión el envío lo pagué y aún así tuve que ir a retirarlo a la sucursal.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
julio alfredo
"Estafa"
Vendedores visitaron mi hogar, le vendieron plan a mis padres de casi 70 años de edad, con montos totalmente inexistentes en la consesionaria, les hicieron pagar la cuota de ingreso y le pidieron tarjeta de credito para cobrar las demas cuotas. Nadie se hace cargo de que hayan hecho entrar a un plan a dos personas adultas que no pueden abonar el monto que realmente es, ni pueden retirar el vehiculo que querian, ya que le ofrecieron por el auto propio un dinero que no era real al que lo tomaban en la consesionaria, con diferencias millonarias de lo q dijeron en mi casa. Di de baja el plan, pero se me debito otra cuota mas. No creo que nadie me devuelva los $900000 q pusimos entre ingreso y cuota 1. es una verguenza que se aprovechen de la gente grande de esa forma.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcelo Alejandro
"Cobros indebidos"
En el año 2019 saque un prestamo UVA a 5 años, comence a pagar en Ene 2019 y lo termine de Pagar en Dic 2023. Ahora el Banco me dice que debo una cuota de Marzo 2021, cuando despues de ir varias veces al banco logre ver la cuenta corriente de ese mes donde figura el pago. Ahora estoy en situacion 4. En mi home banking me desaparecion toda la info de los prestamos. En ningun momento el banco me informe de esta situacion. La informacion que me brinda el banco es errones o incompleta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Esteban
"Incumplimiento de entrega de producto"
Aseguré una bicicleta por 2 millones de pesos, me la robaron y a la hora de cobrar me quieren dar menos del 25 % del valor asegurado. Nunca se me aclaro q el valor sobre el q harían la liquidación era el valor de una bicicleta base, cuando yo avisé q la mía estaba mucho más mejorada, y no me pidieron comprobantes de eso.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Marta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un lavarropas el 4 de noviembre y aún no lo recibí. Al comprarlo, prometen entrega en 48 hs. Luego de reclamar (muy difícil comunicarse con una persona) entregarían el 22/11. No cumplieron. Luego, reprogramaron para el 29/11. No llegó. Ahora dicen que lo recibiré el 6/12 pero no envían ningún tracking para hacer el seguimiento de la entrega. Además de la demora, no tengo ninguna garantía de que, efectivamente, el lavarropas haya sido enviado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194