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ADCOIN Sede | 3244 respuestas

Publicado 05-08-2025 09:47

"Cobros indebidos"

Desde hace unos meses, que me vienen descontando de manera automatica de mi cuenta bancaria dos veces por mes el monto de $ 24.715,00 sumando un total de casi $50.000 por mes. nunca compre en ese lugar, tampoco intente comprar nada.

Publicado 04-08-2025 14:19

"Estafa"

Los coordinadores que van a cargo de los alumnos se burlan de las situaciones de estos, los graban y entre ellos se mandan foto de los alumnos para hablar despectivamente de ellos. Soy una alumna que tomo su gira de estudios con flecha bus y creo que nunca había tenido tan mal trato e incumplimiento de contrato de parte de alguna agencia. ELLOS NO ESTAN APTOS PARA EL CUIDADO DE NOSOTROS

Publicado 04-08-2025 13:58

"Cobros indebidos"

A mi esposo intentan dedicarle desde hace meses sin poder localizar la empresa de origen porque el único dato que tenemos es el cuil 30711207925

Publicado 02-08-2025 02:38

"Cobros indebidos"

Estoy muy molesto porque siento que me están invadiendo mis derechos. Me vienen descontando desde hace varios meses de mis haberes casi la mitad de mi sueldo. Necesito de manera Urgente que me resuelvan ésto porque me parece absurdo todo ésto que me están haciendo. Ya hice la queja al banco y ahora me toca denunciar.

Publicado 31-07-2025 13:59

"Cobros indebidos"

Relato de lo Sucedido con Montequin S.A. El motivo de este escrito es dejar constancia de los hechos ocurridos en relación con la suscripción a un plan de ahorro ofrecido por Montequin S.A. En una primera instancia, fui contactado por un vendedor de Montequin S.A. quien me ofreció un plan de ahorro para la adquisición de un vehículo. Durante la conversación, el vendedor afirmó verbalmente que existía una "PEA entrega asegurada" en las cuotas 6 o 12 del plan. Basado en esta promesa, y confiando en que esta condición se reflejaría en la documentación, firmé el contrato de adhesión el 5 de julio y aboné el monto correspondiente a la inscripción para dar inicio al plan. Cabe destacar que el costo de la suscripción fue de doscientos mil pesos ($200.000), los cuales fueron abonados en tres cuotas. Posteriormente, a raíz de un comentario de un exvendedor de la empresa, revisé detenidamente el contrato que había firmado. Tras una lectura minuciosa, constaté que en ninguna de sus cláusulas se establecía o mencionaba la supuesta "entrega asegurada" en las cuotas 6 o 12, tal como se me había prometido verbalmente. Ante esta disparidad entre lo prometido y lo estipulado en el contrato, procedí a dar de baja la suscripción al plan a través de la página oficial de PLAN ROMBO. Realicé la baja el lunes siguiente a la fecha de firma. Fui informado por dicho medio que no se me realizaría ningún cobro adicional. Sin embargo, al solicitar la devolución del dinero abonado por la inscripción a Montequin S.A., la empresa se negó a reintegrar los fondos. El argumento esgrimido por Montequin S.A. es que mi decisión de inscribirme fue voluntaria. Considero que esta negativa es injustificada, ya que mi consentimiento para la suscripción estuvo viciado por información engañosa. Mi decisión de adherirme al plan se basó exclusivamente en la falsa promesa de una "entrega asegurada", la cual me fue comunicada de forma verbal y que, contrariamente a lo esperado, no estaba estipulada en el contrato que firmé. Fui inducido a firmar bajo una premisa que resultó ser falsa, configurándose así un incumplimiento de la buena fe contractual por parte de Montequin S.A.

Publicado 30-07-2025 17:56

"Estafa"

Hice la compra de una entrada a un Recital en cordoba. No solo que es mucho mas cara que si la hubiera comprado en la pagina deL lugar donde es el recital ( error mio no haber mirado el precio para comparar ) Lo peor es que en todo momento aparece en pesos cuando la compras, y en la tarjeta me la cobran em Dolares mas impuestos !!! Ademas , no te mandan la entrada , hasta la semana del evento . NO COMPRES EN VIAGOGO !!!!!!!!!!! NO DEBERIAN PERMITIRLES VENDER ENTRADAS EN ARGENTINA !!!!!!!!!!

Publicado 29-07-2025 12:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra a Ali Express de Tablet en marzo de este año. Inicialmente debía entregarlo Mail Americas con sede en CABA( no lo hizo generando falsa declaración). Luego el producto se deriva a Correo Argentino, llegando a junio dónde luego de pagar impuestos de ARCA me debían hacer entrega a domicilio, nunca aparecieron. Al día de hoy, el producto está regresando a China. Correo Argentino no se hace cargo de las fallas. Yo me quedé sin Tablet de 126 dólares y 53000 pesos de impuestos. RP443559946MU es el número del producto enviado

Publicado 28-07-2025 12:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

Soy viajera frecuente, por si sirve para algo Quiero reclamar un resarcimiento económico por lo que nos tocó vivir el dia 15/07 cuando viajamos hacia Recife con mi hija y sus dos hijos menores de 11 y 14 años. Salimos de Córdoba a las 4.15 am y llegamos a Sao Paulo, Guarulhos a Las 7.10am. Al descender del avión nos cerraron en el bus en medio de la pista y ahí estuvimos 35 minutos (no supimos el motivo)hastra que nos trasladaron, al llegar las puertas estaban cerradas y no nos permitieron tomar el vuelo, ahí comenzó todo, para nosotros y aproximadamente 60/70 personas en la misma sitiación, cola en supuesto….ATENCION AL CLIENTE, donde, previa cola de una hora, nos atendió un joven que reía y conversaba con un compañero, descortesía total (50 minutos más) para decirnos finalmente que no habia vuelo para nosotros , que debíamos trasladarnos al Aeropuerto Congonhas, distante 40 km y el transito nos demoró 1.30 minutos para llegar, para tomar un supuesto vuelo a las 14 horas. Otra vez nos sentimos humilladas y desamparadas, ya que no teniamos dicho vuelo y non volvieron a mandar a GUARULHOS Terminal 1 (otros 40 km.) para volar en Aerolineas AZUL, a las 16 hs Al llegar, no existiamos y nunca habían informado nuestra existencia en vuelo. Vuelvo a repetir, con dos menores y sin comer ni una galletita, solo tramites y otra vez trasladarnos en bus interno, abarrotado de gente y con nuestras valijas para dirigirnos a la TERMINAL 3. OTRA VEZ A ATENCION AL CLIENTE. (los niños llorando ) nos sentíamos atrapados en el aeropuero. Luego de otra cola junto a gente en nuestra misma situación, donde ya no figurabamos como pasajeros en tránsito, logramos que nos dieran un vuelo a las 22.45 hs llegando a la 1:45 hs a Recife. Cabe destacar que llegamos a Sao Paulo a las 7.10 am y partimos a las 10.45 pm .(15 horas y 30 minutos padeciendo por la inopereancia de gente sin empatía y consideración) Nos sentimos HUMILLADAS, ABANDONADAS, NEGLIGENCIA E INOPERANCIA TOTAL. Por tal motivo EXIJO UNA RESPUESTA INMEDIATA Y UN RESARCIMIENTO ECONOMICO POR EL HECHO SUCEDIDO. #”TENGO TODOS LOS COMPROBANTES DE LOS SUPUESTOS VUELOS A LOS QUE NOS MANDABAN”

Publicado 25-07-2025 18:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estimados, buenas tardes. La empresa Andreani, no cumplió con los plazos de entrega. Mi denuncia es atribuible a dos envíos, uno de ellos tenía como fecha máxima de entrega 17/07 y se actualizó para el 18/07, el otro el 18/07 y se reprogramó para el 21/07, pero los plazos no se cumplieron, y desde hace 10 días que no recibo información del estado. Andreani es la peor empresa, pero lamentablemente donde adquirí los productos, trabajan con esta. Las marcas, deberían tenerla como una opción y no como exclusiva. Saludos.-

Publicado 25-07-2025 13:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 15 de julio la empresa blessing me mandó una base de sommier por via cargo desde esa fecha sigue en cordoba Alem 939. El envio es 999028480419. Nunca salió y reclamé al chatbot en instagran, facebook, whatsapp , email y nada. Para colmo es un grupo enorme vía bariloche, las estaciones se sky cerro catedral, don Otto chapelco , campos, estancias y no pueden tener a alguien que conteste. Solo ves nombres de integrantes es linkedin parece que se esconden Den una respuesta y que te atienda o llame una persona.

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Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
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