ADCOIN Sede | 2582 respuestas
MIRIAM NOEMI
"Incumplimiento del servicio"
Ayer fui a Aysa Sucursal Ramos Mejia, tenia turno 15,45 hs. llegue 15.50 hs. no me quisieron atender, pedí hablar con la encargada varias veces y, el personal de seguridad me dijo que ella ordeno que no se atiende mas, siendo el horario hasta las 16 horas, le dije que estaba con una persona mayor (el titular) en un remis que no puede caminar, que estamos con turno, pero me dijo que tenia que venir antes y me dejo en la puerta sin darme mas explicación, me quede sacando fotos pero no pedí el libro de quejas. Le dije si podía venir sola mañana y me dijo que vuelva a sacar turno y vaya pero, le dije que me darían para el próximo mes y como hago con los intereses, ellos me los descontaran ? Llamé a todos los teléfonos que decían allí y nadie atiende. Una gran falta de atención el cliente, mi padre se sintió muy mal ante esta falta de interés de Aysa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
florencia
"Práctica abusiva"
En el dia de ayer fui con mi bebe de un año y medio a realizar una compra al Supermercado TODO de San Carlos de Bariloche km 8 Av Bustillo. No tenian carritos con silla de niño, solo habian carritos sin silla y con el moises de bebe. Mi hijo ya camina y no puede ir en un moises, con lo cual lo lleve dentro del carrito porque no tenia otra opcion para ir de compras. La vigilante del supermercado me frena en la puerta diciendome de manera grosera ante mi bebe que no podia ir parado , que debia ir sentado. ( COMO HAGO PARA QUE UN NIÑO DE UN AÑO Y MEDIO ENTIENDA ESO) , no obstante ante la negativa de la vigilante agarre a mi bebe en brazos y fui con el carro vacio a comprar. En el supermercado estuvo la vigilante , supervisando que no lo tenga dentro del carro a mi bebe parado.. No obstante, el mal trato siguio en la linea de cajas, donde la cajera me destrato totalmente ante un comentario hacia mi amiga sobre lo que opinaba sobre lo que me sucedio con la vigilante. Quiso generar una discusion a al cual no me subi por una cuestion de educacion, a cual evidentemente hace falta en ese supermercado desde RRHH. Me cobraron hasta la banana que mi hijo se estaba comiendo en la caja para mantenerlo ocupado ya que no podia llevarlo dentro del carrito. Una falta de TACTO total con los niños. Ademas, es DISCRIMINATORIO NO TENER CARRITOS CON SILLA DE NIÑOS! Como hacemos los PADRES las compras con nuestros hijos? tengo que llevarlos con correa????
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Otro"
Mi hijo fue a comprar Total Magnesiano 30 comprimidos, que es de venta libre y como no lo encontraba pregunto a un empleado y lo mandaron a la parte de farmacia. Le dieron uno que sale el doble del que compro siempre. Le pedí que fuera y les explicara lo sucedido y lo cambiaran aunque sea por dos cajas del orto para que no tengan problemas con el importe de la compra y le dijeron que no podían cambiárselo por que eran diferentes sectores y que ese era mejor. Unos caraduras estafadores. Un producto que compro a $ 9000 aproximadamente me lo vendieron en $ 21000.- EL DOBLEEEEEE.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alvaro
"Cobros indebidos"
Estan cobrando idebidamente, aprovechandose sin limites, los aumentos de las alicuotas son entre $50.000 y $70.000 por mes desde diciembre de 2023. Esto no va más.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Sol
"Cobros indebidos"
A principio de año pagaba $500, el mes anterior me llegó una factura de $8000 y este mes me llego $27000. No sé con que criterios de aumento se manejan, acá no hay medidor. Tampoco me dan el subsidio siendo que estoy bajo la línea de pobreza. Es una factura impagable
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Boris Ali
"Práctica abusiva"
Si bien es conocido que el valor de la cuota es conforme el valor del vehiculo, cuando se inición el plan el mismo costaba USD 10.500 y ahora cuenta USD 21500 o sea el doble, con lo cual no teniendo ingresos en dólares, es imposible hacer el pago. Que medidas se pueden realizar. Atte.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MELINA
"Cobros indebidos"
Buen día, tengo el recibo de pago ,el tickets salgo como deudora en el banco central. Situación 5 ,no me pasan el libre deuda ,ni me dan respuestas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Antonio
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de unas zapatillas, quiero realizar el cambio y no me quieren enviar la factura de compra para poder realizar el cambio del producto. Se supone que es lo mínimo que tienen que enviar. La atención al cliente no te solucionan solo te toman el caso y listo, te cierran el chat. Ando con esto mas de un mes y nada. Quiero cambiar físicamente el producto y tampoco me lo cambian obviamente porque no tiene factura.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fanny angeline
"Cobros indebidos"
Me enviaron a su trabajadora agustina salusso piazzi supuesta técnica ver mi casa para ver que sistema me ofrecer acepte lo que ella me sugirio dejandome llevar por su disque conocimiento yo confiada en que eranbuna empresa seria ... le pague en el momento con una transferencia me dieron turno para que vaya el tecnico fueron dos veces a casa y no pudieron instalarme lo que me recomendo agustina ... por cuestiones qye ella debio prevenir ... resulta que me dan de baja ... me dice en 15 dias te devolvemos el dinero .. bueno acepte a la fecha de hoy no me regresan mi dinero y para esto ya pasaron dos meses y nadie me da solucion .... me siento todmtalnente invadida ... y sobre todo burlada ncesiti una solucion
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge
"Cobros indebidos"
Me cobraron dos veces el pago a tarjeta Naranja por el valor de $ 93917.5€
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194