
Movistar | 208 denuncias

ARACELI
"Incumplimiento del servicio"
Mandé al servicio técnico por la garantía a mí celular hace más de dos meses y cada vez que llamo su respuesta es el servicio técnico se va a comunicar y coordinar la entrega. Y nunca me llaman. Sus respuestas son siempre las mismasi
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvana Noemi
"Estafa"
Entregan chips duplicados a estafadores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jazmin
"Otro"
Movistar una vergüenza desde el 5 agosto quiero dar de baja el abono y me vienen dando unas de vueltas . Te encajan cualquier cosa q vos no pediste. No te dan solución te da mucha bronca
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

marina
"Cobros indebidos"
Ante el robo del celular, me acerque a una tienda en Quilmes sobre Alsina donde compre otro contrafactura. La compra fue el día 10-7 y quien me atendió me aseguro que la factura la pagaría el mes próximo. Hace dias llame a movistar porque me decían que me iban a cortar la linea, me mandaron a la sucursal donde hice la compra, me atendió otro vendedor estando el que me vendió presente y me dijo que estaba equivocada. No me dieron soluciones, solo me dijeron el nombre del vendedor que por cierto mediante una encuesta virtual califique muy bien, pero no me dijo ni el apellido ni ningún dato relevante lo cual no tendría sentido si esto esta en orden. Soy clienta hace mucho tiempo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo Nehuen
"Práctica abusiva"
Quiero pasar mi linea a prepago. En comunicacion con el gestor se me ofrece un nuevo plan. La comunicacion se corta justo cuando esto negandome a este nuevo plan y me lo asignan sin mi consentimiento. El tramite para cambiar una lina a plan prepago me demoro una semana. El tramite para obtener plan prepago por que termino pagando mas y por el cual no se me dio informacion prescisa acerca de aumentos fue inmediato. Me siento estafado por esta compania, ya no me siento respetado como cliente ni como persona por lo que no quiero seguir manteniendo relaciones comerciales. No tengo las herramientas para resolverlo ya que ellos tienen el control total de los medios para la gestion del servicio. Es un abuso de poder.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Cobros indebidos"
Hace dos meses solicité la baja del servicio y me dijeron que ya estaba en proceso bajo el nro 43330228. Al mes me enviaron una nueva factura, reclamé que ya había dado de baja el servicio y me dijeron que se contactaron conmigo y que les confirmé que quería seguir con el servicio, cosa que es mentira. Hoy, dos meses después me vuelven a enviar una factura cuando ya me dieron de baja supuestamente hace 30 días con el nro de operación 2198416508A. Factura que NO PIENSO ABONAR
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge Gustavo
"Cobros indebidos"
di de baja movistar hogar por que no me podian trasladart la linea a cinco cuadras de mi casa , devolvi el modem y me dieron baja , ahora me intiman a pagar deuda que dicen tengo porque la facturacion fue posterior a la baja . que se hace en estos casos??
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adrian
"Práctica abusiva"
Hola, estos son los insultos que recibí por Whatsapp de un representante de Movistar. ADRIAN GUSTAVO TORRES, DNI 25xxxxxx hija de puta tu vieja, tu hija, tu hermana y tu mujer. Lacra, aprende a bloquear llamadas en vez de putear, ignorante.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ivan martin
"Estafa"
Resulta que tenia una promoción por 24 meses y ahora tengo que abonar $8750 por 5 gigas. Quiero que me regularicen y denunciar a esta empresa por estafa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gabriela
"Cobros indebidos"
HACE AÑOS TENGO ESTA EMPRESA,con 2 lineas uno mio otro de mi hija el dia 28 d mato de 2023 llame a atencion al cliente , me atendio un empleado de esta empresa y me dijo que mi plan 8G full tenia rooming incluido en España , por lo cual mi hija que viajo alli lo uso como siempre. me viene un monto tremendo en la factura , hago el reclamo y la q me atiende , me dice q el plan q yo tengo no esta mas en vigencia por lo que me lo siguen cobrando porq el mio es x 1 año pero q el rooming lo iban a coobrar cosa que cuando llame el empleado me dijo y me aseguro que SI estaba incluido y que mi hija podria usarlo normalmente, ya son d epublico conocimiento las estafas de esafa de esta empresa. Yo exijo que se me cumpla los beneficios de mi plan Ya que NADIE ME AVISO NADA X NINGUN MEDIO IGUAL COMO DICEN SIEMPRE QUE LLAMAS LA CONVERSACION AH SIDO GRAVADA .AGUARDO UNA SOLUCION INMEDIATA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp