
Movistar | 221 denuncias

Susana
"Otro"
Me dieron de baja una línea sin haberlo solicitado y ahora no quieren revertir su error por conflictos internos (no están haciendo nuevas instalaciones)
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Mariela Elisa
"Otro"
El 20 de octubre hice un pago a Movistar de otro número de teléfono que no es el mío por error y Movistar me respondió que no puede devolverme el dinero. Número de operación 5695793549214.
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Denise
"Cobros indebidos"
Insisten con que me quedé debiéndoles cuando me pasé de movistar a personal, pero eso es imposible porque con deuda no me puedo cambiar de compañía. Quien me atendió telefónicamente me dijo que pudo haberse abierto un ciclo de facturación cuando yo me fui... si eso hicieron, pues lo lamento.. no pueden abrir un ciclo de facturación a quien ya no pertenece a la empresa. Quisiera que me dejen de molestar con amenazas y los "queda Ud. debidamente notificado"...
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Dora Cecilia
"Otro"
La empresa MOVISTAR bloqueó mi celular sin que yo pertenezca a esa empresa de telefonía celular ya que poseo y soy clienta de CLARO. Esta situación me produce un enorme perjuicio ya que es el único medio que tengo para comunicarme con mi madre de 93 años. Exijo que la empresa me reintegre de manera inmediata el normal funcionamiento de mi celular.
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Danila
"Cobros indebidos"
El día 6/4/23 solicito la baja del producto a la empresa. Numero de gestion 42797196. El 14 del mismo mes recibo confirmación de la empresa vía mail que la solicitud estaba cerrada. El 10/5/23 vienen de la empresa a mi casa a retirar todos los equipos, y en simultaneo recibo nuevas facturaciones de Movistar a mi correo. Realizo el 15/5/23 la consulta a Movistar por su canal de atención por whatsapp y me confirman que en sistema no tenía ningun saldo a abonar, que desestime cualquier mail o mensaje en caso que me lleguen. Ahora estoy siendo hace varios días "intimada" por Movistar Cobranzas, me reclaman una deuda de $17868. No solo es totalmente indebido, a todos los mails reclamando ese monto los contesté explicando esta situación y adjuntando como prueba la respuesta misma de ellos como empresa que no tenía ningun saldo pendiente y que desestime facturaciones nuevas, y no he recibido ninguna respuesta por su parte, por ese motivo elevo la denuncia a Defensa al Consumidor.
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Ana Solange
"Otro"
Recibí por mail, factura de Movistar y dejé el servicio hace mas de un año. Tengo Personal. Adjunto factura.
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Francisco José
"Práctica abusiva"
Quiero denunciar la práctica abusiva a la que somos sometidos los usuarios/consumidores, cuando nos meten/agregan servicios a la cuenta no solicitados. No me había percatado de esta práctica, hasta que me llegó un SMS diciendo que se renovó mi servicio KOKORO. Me pregunté: ¿qué carajos es kokoro? y descubrí que tenía no solo este servicio consumiéndome dinero en mi cuenta, sino otros 2, sumado un total de 3 servicios digitales que jamás consumí. Son unos HDP, mal nacidos y abusivos... ¿Cómo se solicita un reintegro del dinero que estuvieron robándome? Gracias
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Cristian
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 24/7 compré un celular Samsung Galaxy A03 en Tienda Movistar. El equipo nunca llegó ni me devolvieron el dinero.
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Federico
"Cobros indebidos"
La empresa Movistar S.A. me adjudica una deuda (al día 14/09/2023) de $31000 en concepto de servicios que nunca prestó, en al menos 3 líneas distintas, que nunca tuve a mi nombre (son de la ciudad de Bs As y yo vivo en Mendoza). La "deuda" es gestionada por la empresa Tandem Technology, la cual me envía permanentemente mails amenazando con ponerme en listas de riesgo crediticio (como Veraz). He concurrido a las oficinas de Movistar donde me confirmaron que las líneas son apócrifas, ya que nunca firmé la titularidad y sólo se explican que hayan sido adjudicadas a mi DNI mediante algún manejo extraño en el sistema. El problema es que ellos no me solucionan el problema, cuando deberían anular la supuesta deuda, avisar a su entidad de cobranzas (Tandem Technology SA) y gestionar ante el BCRA la quita de mi nombre de la lista de personas con riesgo crediticio. No sé ya adónde acudir, me están perjudicando ya que no puedo sacar créditos y estoy en la incertidumbre sobre el uso que se dió a las mencionadas líneas que nunca tuve en mi poder y que nunca autoricé a dar de alta. Saludos.
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María Carolina
"Práctica abusiva"
MI nuera aceptó una portabilidad pasandose de Claro a Movistar, como vivimos en Salta no hay oficinas de la empresa para adquirir el chip, mi nuera no pudo recibir en el domicilio el chip cuando lo llevó el correo y tampoco pudo conseguir un chip blanco, dadas algunas tragedias personales nunca pudo dar de alta la línea Movistar ni atinó a hacer reclamo alguno simplemente se quedó utilizando el servicio de la empresa que ya tenía, dos meses después Movistar le quiere cobrar $5000 por un servicio que jamás brindó y a cambio ofrece hacer un descuento pero insisto ahora MOVISTAR QUIERE COBRAR $2500 POR UN SERVICIO QUE JAMÁS DIÓ ALEGANDO QUE EL MISMO FUE CONTRATADO Y QUE AUNQUE NUNCA LO DIERON LO PRETENDEN COBRAR IGUAL!!!! AL MOMENTO DE VENDER PORTABILIDADES NO AVISAN AL CLIENTE, NUNCA ADVIERTEN QUE AUNQUE NO LO USES LO VAS A TENER QUE PAGAR, ENTONCES COMO SE DA DE BAJA UN SERVICIO QUE ESTÁ DANDO OTRA EMPRESA??? NO HAY PORQUE PAGAR LO QUE NO SE USA!!!
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