Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 12-03-2021 18:20

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día 17/02/21 solicitamos la reparación de la línea fija de mi madre, jubilada de 87 años, para la cual es un servicio de PRIMERÍSIMA NECESIDAD, sin ningún resultado. Nro, de reclamo 31519545. La pagina del reclamo indica "Problema con Cobre". ¿Cuál es nuestra defensa ante este abuso? ¿Se hará cargo MOVISTAR de cualquier circunstancia que afecte a la salud de mi madre por no contar con el servicio que paga religiosamente? ¿Debemos iniciar una acción judicial para que se dignen a cumplir con sus obligaciones?

Publicado 22-01-2021 16:54

"Cobros indebidos"

Desde 11/2020 no tengo servicio telefónico, pago regularmente y no recibí nota de crédito y reclamé en tres oportunidades el arreglo del servicio. Por otro lado el día 22/01/2021 en la hora de 6:21 pm, recibo un mensaje de whats app, dando por autorizado por mi la instalación de la fibra hogar, cuando yo nunca solicité ese servicio. Solicito interceder en mi defensa por los múltiples inconvenientes que esto me está ocasionando.-

Publicado 10-12-2020 13:28

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes. Quiero denunciar a Movistar Hogar, porque estamos sin Internet, Teléfono y TV, desde el Domingo 06/12/20 al mediodía. Prometieron reintegrarlo hoy, jueves 10/12 pero nada. Nadie atiende en el teléfono de los reclamos, sólo máquina. Uso internet para estudiar y trabajar! Pongo Quilmes cómo ciudad, porque no me da otra opción

Publicado 10-12-2020 13:28

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes. Quiero denunciar a Movistar Hogar, porque estamos sin Internet, Teléfono y TV, desde el Domingo 06/12/20 al mediodía. Prometieron reintegrarlo hoy, jueves 10/12 pero nada. Nadie atiende en el teléfono de los reclamos, sólo máquina. Uso internet para estudiar y trabajar! Pongo Quilmes cómo ciudad, porque no me da otra opción

Publicado 10-12-2020 13:30

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes. Quiero denunciar a Movistar Hogar, porque estamos sin Internet, Teléfono y TV, desde el Domingo 06/12/20 al mediodía. Prometieron reintegrarlo hoy, jueves 10/12 pero nada. Nadie atiende en el teléfono de los reclamos, sólo máquina. Uso internet para estudiar y trabajar! Pongo Quilmes cómo ciudad, porque no me da otra opción

Publicado 04-12-2020 20:36

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Llamo Valeria de Movistar y Nos oferto la portabilidad de dos líneas a Movistar y m play, cable gratuita de por vida. Fibra óptica, solo debería abonar internet y esperar q me manden 5 decodificadores. Llamé a la empresa y me informaron q era mentira. Creo que deberían devolverme a la empresa anterior. y resarcir x la falta de inclumplimiento. No me parece justo q empleados que representan a una empresa se hagan de artimañas con mentiras para atraer clientes. Ahora me obligan a quedarme en esta empresa por 30 días. Está pna me llamó desde Córdoba y yo soy de zona norte Pacheco Tigre

Publicado 04-12-2020 20:37

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Llamo Valeria de Movistar y Nos oferto la portabilidad de dos líneas a Movistar y m play, cable gratuita de por vida. Fibra óptica, solo debería abonar internet y esperar q me manden 5 decodificadores. Llamé a la empresa y me informaron q era mentira. Creo que deberían devolverme a la empresa anterior. y resarcir x la falta de inclumplimiento. No me parece justo q empleados que representan a una empresa se hagan de artimañas con mentiras para atraer clientes. Ahora me obligan a quedarme en esta empresa por 30 días. Está pna me llamó desde Córdoba y yo soy de zona norte Pacheco Tigre

Publicado 04-12-2020 20:45

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Llamo Valeria de Movistar y Nos oferto la portabilidad de dos líneas a Movistar y m play, cable gratuita de por vida. Fibra óptica, solo debería abonar internet y esperar q me manden 5 decodificadores. Llamé a la empresa y me informaron q era mentira. Creo que deberían devolverme a la empresa anterior. y resarcir x la falta de inclumplimiento. No me parece justo q empleados que representan a una empresa se hagan de artimañas con mentiras para atraer clientes. Ahora me obligan a quedarme en esta empresa por 30 días. Está pna me llamó desde Córdoba y yo soy de zona norte Pacheco Tigre

Publicado 03-12-2020 15:50

"Incumplimiento del servicio"

A partir del 28 de noviembre del presente año 2020 me encuentro sin servicio.

Publicado 03-12-2020 15:50

"Incumplimiento del servicio"

A partir del 28 de noviembre del presente año 2020 me encuentro sin servicio.

Movistar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.