Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 25-11-2022 12:56

"Incumplimiento del servicio"

COMPRE UN CELULAR EL DIA 10/11/2022 Y NUNCA LLEGO .. DESPUÉS DE RECLAMAR EL DIA 16/11/2022 ME DIJERON QUE NO ME LO IVAN A ENTREGAR SI DESESTIMABA LA COMPRA Y LES DIJE QUE SI , DESPUÉS DE ESE CONTACTO ME QUEDO , SI LINEA EN EL CELULAR , POR LO CUAL VUELVO A LLAMAR AL 611, Y ME DICEN QUE LA LINEA ESTA BLOQUEADA POR QUE YO RECHACE LA COMPRA, POR LO CUAL YO RECHACE LA COMPRA DE UN CELULAR NO LA DE LINEA PORQUE LA TENGO HACE MOCHOS AÑOS . Y ME PIDEN DISCULPAS QUE FUERA A BUSCAR UN NUEVO CHIP A UNOS DE SUS LOCALES DE MORON, ,CUANDO EN EL LOCAL COMENTAN EL NUEVO CHIP ... ENTRAN LOS MENSAJES DE DISTINTAS APLICACIONES DE CUENTAS BANCARIAS QUE ESTANBAN TRANSFIRIENDO DINERO, PERO LOS MENSAJES ERAN TARDÍOS YA QUE ESTUVE BARIAS HORAS SIN COBERTURA EN MI CELULAR.POR ESE MOTIVO Y POR LA PERDIDA ECONOMICA QUE ELLOS ME HICIERON QUIERO UNA RESPUESTA COHERENTE DE LO QUE SUCEDIÓ YA QUE YO DESDE ESA FECHA ESTOY CON LAS CUENTAS BLOQUEADAS PORQUE LAS APLICACIONES BANCARIAS NO RECONOCEN MI LINEA ...TENGO DENUNCIA HECHA EN CIBERDELITO QUE LA PUEDO ADJUNTAR .. YA QUE ESTO NO FUE SOLO UNA COINCIDENCIA COMO ME DIJERON EN EL *611 QUE ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER CON EL ROBO O ESTAFA CIBERNÉTICA .... COSA QUE YO SI CREO PORQUE SON ELLOS LOS QUE TIENEN NUESTRAS CLAVES .. Y SI NOS CORTAN EL SERVICIO LAS OTRAS EMPRESAS NO PUEDEN COMUNICAR CON EL USUARIO .. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ME QUEDO A LA ESTERA DE UNA RESPUESTA

Publicado 25-11-2022 22:06

"Cobros indebidos"

Menús es la siguiente llevo meses y meses recibiendo por mail acosos con respecto a que debo Movistar supuestamente la línea que tenía mi marido y la que tenía mi hija que en ese momento estaban a mi nombre yo pagué la cuenta pague la línea y una vez que pague todo pase las dos líneas a personal esos hoy me reclaman como que yo debo plata de las dos líneas quise pasar mi línea a personal tenía un mes sin pagar y me dijeron que como yo no había pagado ese mes no podía hacer el cambio de compañía ahora me preguntó si la cosa es así entonces cómo puede ser que yo pude pasar la línea de mi marido y mi hija a personal si yo tuviese una deuda me dieron el pase porque no había deuda y me vuelven loca todos los días a veces en el día me mandan tres cuatro veces el mismo mail quiero que me dejen de molestar me tiene cansada Movistar y la compañía financiera.

Publicado 08-11-2022 16:27

"Estafa"

Hace como 4 meses no tengo mas Movistar y me sigue llegando correos q debo , en un momento pague como 6831,93 para q no me manden nada más , y al otro mes otra vez me mandan q debo 1900, por favor díganme cómo hacer por q son unos ladrones y me siguen cobrando

Publicado 31-10-2022 10:36

"Cobros indebidos"

Quieren cobrarme un servicio que hace 2 meses que no tengo porque pedí la baja por teléfono. Según dicen ellos, las llamadas quedan grabadas, por lo que mi diálogo con la/el representante, está grabado. Me mandaron correo para concretar el retiro de los equipos por mi domicilio y no los han retirado. Me mandan promociones y ya no estoy abonada a esa empresa. NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE, ya que estos delincuentes no dudarán en ponerme en el Veraz. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

Publicado 27-09-2022 11:12

"Cobros indebidos"

Hola. Les hago saber que se me reclama una deuda, por medio del estudio TANDEM) que corresponde a un servicio del que me dio de baja la propia MOVISTAR el año pasado. Efectivamente, yo era titular de una línea fija con banda ancha y el 10 de septiembre del 2021, ante un corte del servicio, informé inmediatamente a la empresa para que lo solucionaran. Pero no fue así, y el 30 de septiembre me informan que no iban a reponer la línea ante los reiterados robos del cableado de cobre en la zona en que vivo, por lo que dieron por extinguido el servicio, es decir dieron de baja la conexión. Me ofrecieron como alternativa instalar una conexión de fibra óptica, cosa que acepté y unos días después, ya en octubre del 2021, me instalaron la línea de esa tecnología, con otro número, que sigo utilizando hasta el presente y tengo todos los pagos de la misma al día. Por lo tanto, no corresponde que me reclamen el pago de una línea a la que la misma MOVISTAR anuló y dio de baja unilateralmente desde hace más de un año, no es cierto que la línea sigue activa sin el cableado (basta con hacer una llamada al número de la línea para comprobarlo). Las veces que intenté comunicarme con Movistar, lo pude hacer únicamente por Whatsapp, pero siempre me atendieron empleados que me dieron informaciones ambiguas y a pesar de que solicité la baja de ese servicio que no funcionaba, nunca lo hicieron. Gracias.

Publicado 27-09-2022 13:40

"Cobros indebidos"

Movistar me esta intimando por una deuda que no existe... Ya que yo llame y pedi la baja el 26 de septiembre del 2021 y me pase ese mismo mes a la empresa CLARO, ahora me quieren cobrar el mes de OCTUBRE de 2021 cuándo yo me pase de empresa obviamente sin tener ninguna DEUDA en movistar ya que de hecho si tenes deuda en otra empresa, ninguna compañía te hace la portabilidad... Osea yo llame en septiembre para que me den la baja y ahora me quieren cobrar el mes de octubre de ese año cuando yo ya estaba en CLARO, llame reclamando esto y no me dan ninguna solución

Publicado 26-09-2022 13:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

buen dia realize el pedido de internet mas television por el bombardeo publicitario y oferta, esto sucedio el 5 de agosto de 2022 pero me prometieron instalacion a las 48 hs, llame insistentemente a la empresa pero nunca sucedio me tomaban el reclamo y me dejaban en el mismo estado, sin instalar, di de baja a la compañia que me prestaba servicio, nunca me instalaron me llamaron de muchos numeros haciendo oferta todo desde movistar pero nunca me respondieron ninguno de los 35 llamados que hice reclamando esto me quieran vender de nuevo el paquete, estoy realmente molesto he gastado una fortuna de datos desde el telefono, porque no tenia internet en casa producto de el compromiso que tomaron de instalarme, una burla literalmente y cuando uno reclama poco mas se rien

Publicado 19-09-2022 12:17

"Cobros indebidos"

La empresa Tandem Technology SA me reclama una deuda inexistente con la empresa Movistar la cual ya no pertenezco desde hace 4 meses .-

Publicado 17-08-2022 11:33

"Cobros indebidos"

hace dos meses me cambie de movistar a Personal y me están llegando mails de cobranzas telefónica tandemtech, con una supuesta deuda. Ya la pague y siguen llegando los mails. no se que hacer.

Publicado 28-07-2022 00:08

"Cobros indebidos"

Hola.. en noviembre del año pasado me cambié de movistar a claro.. ahora me llegan correos electrónicos de TANDEM cobrandome una deuda

Movistar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.