Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 27-02-2024 10:09

"Cobros indebidos"

En el mes de enero 2024 pagaba $4.797por un plan de 8GB y según Movistar aumento un $29,9 y por eso se fue a $32.800, no dan los números. Tengo la conversación gravada. No pienso pagar esta locura!!!!

Publicado 26-02-2024 19:00

"Estafa"

Usurparon mí identidad y pusieron dos líneas de teléfono a mí nombre, con mí dni y dirección. Movistar no chequeo la información. Jamás firme nada y me están adjudicando una deuda de 70 mil pesos cuando alguien uso mis datos sin mi consentimiento.

Publicado 22-02-2024 18:08

"Cobros indebidos"

Llamé a Movistar Hogar para adquirir productos nuevos y me niegan la posibilidad debido a una deuda de una linea prepaga, la cual fue adquirida desde el primer momento sin linea fija. Desde movistar dicen que la linea posee una deuda por $4500 por el servicio de una linea que nunca fue.

Publicado 21-02-2024 19:52

"Cobros indebidos"

Comenzaron a efectuar aumentos artificiales de casi el 62% y a decir que hubo un "error" y que luego revisarían. Esto me lo hicieron 5 veces consecutivas y ahora directamente no atienden, la contestadora manda un SMS cuando elegís "ser atendido por un representante" diciendo que te lo resuelvas vos usando la app (la cual la opción de darse de baja tampoco es real, re manda a un WhatsApp que NUNCA contestan). Hay que hacer algo urgente porque es oficialmente una estafa

Publicado 19-02-2024 13:13

"Cobros indebidos"

La empresa tandem tehnology sa cuit 3070760327-1 . Esta empresa a nombre de Movistar me reclama una deuda de $10.300 . Siendo que yo di de baja la linea hogar ya have mas de 4 meses y si no esta el saldo al dia no me tomaban el pedido de baja . Saludos .

Publicado 18-02-2024 22:12

"Cobros indebidos"

Hace rato estoy queriendo pasar mi linea a prepago y NO ME DAN BOLA ,dejan y dejan pasar dias sin atenderme para facturarme la boleta y encima inventan montos. No les pienso pagar ppr chantas , necesito pasar mi linea a tarjeta ,no puedo mantenerla y entro me sale q tengo deuda de 10000 y pico ,hicieron lo que me imagine, no me atendieron para cobrarme y si no pago no me pasan a tarjeta , juegan con el bolsillo de la gente, NO ES ASI, NO LES PIENSO PAGAR PORQUE ESO NO SE HACE, ENDEUDAR A LAS PERSONAS QUE PIDEN POR FAVOR CAMBIAR EL PLAN PORQUE YA NO SE PUEDE BANCAR Y MOVISTAR JUEGA CON ESO

Publicado 16-02-2024 21:15

"Incumplimiento del servicio"

El día 3/2/24 se corta el servicio de internet y telefonía fija en un local comercial donde se realizan impresiones. La empresa comunica que mandara a alguien a ver. a los 5 dias que no viene nadie logramos comunicarnos de nuevo y nos dicen que se robaron los cables y que tardaran unos 5 dias. Como no pasaba nada, logramos comunicarnos nuevamente pero solo por whatsap, tardan horas en contestar, asi que pasan como dos dias para que nos digan que no van a reparar nada y que nay que pedir la digitalizacion de la linea, contestamos que si la queremos. Volvemos a preguntar para cuando, y tardan dias en responder por mensaje de whatsap, recien hoy, 16/2 para decir que tenemos que esperar a que nos manden por correo no se que para digitalizar. Pero eso es solo para el telefono, de internet, nada. O sea, no hay posibilidad de tener un numero de reclamo, tienen un comercio casi 15 dias sin internet y ademas acabamos de ver que NOS VOLVIERON A FACTURAR SIN HABER TENIDO SERVICIO Y QUERIENDO YA LA BAJA. Donde y como puedo reclamar todo esto. ES INDIGNANTE.

Publicado 15-02-2024 08:06

"Cobros indebidos"

Desde Movistar, hace meses quiero modificar mi plan de datos o darme de baja de servicio, y nunca me lo permiten, ya que me avisan que posea un saldo pendiente de pago, respecto a una línea dada de baja, ( 15/05/2024 fue la ultima vez que me detallaron esto). Toda la vida, contamos con dos líneas de movistar, y nunca dimos de baja ninguna. Desde movistar no me dan mayores de talles y cada vez que entro "facturaciones" me dicen que estoy al día y no debo nada, necesito una solución.

Publicado 14-02-2024 16:59

"Incumplimiento del servicio"

Hola el día 6/2/2024 me quedo sin internet y sin teléfono de línea a lo cual hice el reclamo y entro el día 7/2/2024 y estamos a día 14/2/2024 y nadie pasó a resolver mí problema llamas atención al cliente y te atiende una máquina donde te manda a una encuesta y te corta...quiero una solución urgente y nadie responde de MOVISTAR

Publicado 30-01-2024 22:27

"Otro"

Hace un tiempo que quiero pasar mí línea a prepago y la empresa no me permite así como tampoco me permite bajar el plan y me está cobrando casi 50000 un abono mensual. La respuesta que me dan es que no pueden porq la titular de la línea tiene deuda pero yo no soy el titular y la línea es mía y quiero también pasarla a mí nombre

Movistar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.