Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 15-11-2023 16:47

"Servicio defectuoso"

El lunes 13/11/23 cortaron el servicio de internet, realice varios reclamos hoy 15/11 me enviaron un mail informándome que habían resuelto el problema y que ya tenía restablecido el servicio. No solo no tengo restablecido el servicio sino que dieron de baja mi reclamo, teniendo que ingresar un nuevo reclamo y por ende seguir esperando. Espero que solucionen el problema a la brevedad. gracias.

Publicado 27-10-2023 16:26

"Otro"

Movistar Argentina bloqueó mi teléfono celular de manera arbitraria e inconsulta de manera que se me impide realizar y recibir llamadas. Esta situación se presenta desde el día 9/10/2023. Hice los reclamos pertinentes a la empresa dando como fecha de reintegro del servicio en un término de 48 hs, para luego indicar que será el día 27/10/2023. Hasta la fecha no tengo respuesta ni solución. El número de reclamo es el número 000000236588567. Debo aclarar que soy cliente de CLARO desde hace 20 años y nunca tuve el servicio de MOVISTAR ARGENTINA.

Publicado 24-10-2023 22:11

"Otro"

Me dieron de baja una línea sin haberlo solicitado y ahora no quieren revertir su error por conflictos internos (no están haciendo nuevas instalaciones)

Publicado 23-10-2023 16:50

"Otro"

El 20 de octubre hice un pago a Movistar de otro número de teléfono que no es el mío por error y Movistar me respondió que no puede devolverme el dinero. Número de operación 5695793549214.

Publicado 23-10-2023 22:47

"Cobros indebidos"

Insisten con que me quedé debiéndoles cuando me pasé de movistar a personal, pero eso es imposible porque con deuda no me puedo cambiar de compañía. Quien me atendió telefónicamente me dijo que pudo haberse abierto un ciclo de facturación cuando yo me fui... si eso hicieron, pues lo lamento.. no pueden abrir un ciclo de facturación a quien ya no pertenece a la empresa. Quisiera que me dejen de molestar con amenazas y los "queda Ud. debidamente notificado"...

Publicado 20-10-2023 01:17

"Otro"

La empresa MOVISTAR bloqueó mi celular sin que yo pertenezca a esa empresa de telefonía celular ya que poseo y soy clienta de CLARO. Esta situación me produce un enorme perjuicio ya que es el único medio que tengo para comunicarme con mi madre de 93 años. Exijo que la empresa me reintegre de manera inmediata el normal funcionamiento de mi celular.

Publicado 19-10-2023 13:38

"Cobros indebidos"

El día 6/4/23 solicito la baja del producto a la empresa. Numero de gestion 42797196. El 14 del mismo mes recibo confirmación de la empresa vía mail que la solicitud estaba cerrada. El 10/5/23 vienen de la empresa a mi casa a retirar todos los equipos, y en simultaneo recibo nuevas facturaciones de Movistar a mi correo. Realizo el 15/5/23 la consulta a Movistar por su canal de atención por whatsapp y me confirman que en sistema no tenía ningun saldo a abonar, que desestime cualquier mail o mensaje en caso que me lleguen. Ahora estoy siendo hace varios días "intimada" por Movistar Cobranzas, me reclaman una deuda de $17868. No solo es totalmente indebido, a todos los mails reclamando ese monto los contesté explicando esta situación y adjuntando como prueba la respuesta misma de ellos como empresa que no tenía ningun saldo pendiente y que desestime facturaciones nuevas, y no he recibido ninguna respuesta por su parte, por ese motivo elevo la denuncia a Defensa al Consumidor.

Publicado 09-10-2023 13:06

"Otro"

Recibí por mail, factura de Movistar y dejé el servicio hace mas de un año. Tengo Personal. Adjunto factura.

Publicado 04-10-2023 11:31

"Práctica abusiva"

Quiero denunciar la práctica abusiva a la que somos sometidos los usuarios/consumidores, cuando nos meten/agregan servicios a la cuenta no solicitados. No me había percatado de esta práctica, hasta que me llegó un SMS diciendo que se renovó mi servicio KOKORO. Me pregunté: ¿qué carajos es kokoro? y descubrí que tenía no solo este servicio consumiéndome dinero en mi cuenta, sino otros 2, sumado un total de 3 servicios digitales que jamás consumí. Son unos HDP, mal nacidos y abusivos... ¿Cómo se solicita un reintegro del dinero que estuvieron robándome? Gracias

Publicado 26-09-2023 18:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 24/7 compré un celular Samsung Galaxy A03 en Tienda Movistar. El equipo nunca llegó ni me devolvieron el dinero.

Movistar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.