Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 19-10-2023 13:38

"Cobros indebidos"

El día 6/4/23 solicito la baja del producto a la empresa. Numero de gestion 42797196. El 14 del mismo mes recibo confirmación de la empresa vía mail que la solicitud estaba cerrada. El 10/5/23 vienen de la empresa a mi casa a retirar todos los equipos, y en simultaneo recibo nuevas facturaciones de Movistar a mi correo. Realizo el 15/5/23 la consulta a Movistar por su canal de atención por whatsapp y me confirman que en sistema no tenía ningun saldo a abonar, que desestime cualquier mail o mensaje en caso que me lleguen. Ahora estoy siendo hace varios días "intimada" por Movistar Cobranzas, me reclaman una deuda de $17868. No solo es totalmente indebido, a todos los mails reclamando ese monto los contesté explicando esta situación y adjuntando como prueba la respuesta misma de ellos como empresa que no tenía ningun saldo pendiente y que desestime facturaciones nuevas, y no he recibido ninguna respuesta por su parte, por ese motivo elevo la denuncia a Defensa al Consumidor.

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.