Movistar | 182 denuncias
Danila
"Cobros indebidos"
El día 6/4/23 solicito la baja del producto a la empresa. Numero de gestion 42797196. El 14 del mismo mes recibo confirmación de la empresa vía mail que la solicitud estaba cerrada. El 10/5/23 vienen de la empresa a mi casa a retirar todos los equipos, y en simultaneo recibo nuevas facturaciones de Movistar a mi correo. Realizo el 15/5/23 la consulta a Movistar por su canal de atención por whatsapp y me confirman que en sistema no tenía ningun saldo a abonar, que desestime cualquier mail o mensaje en caso que me lleguen. Ahora estoy siendo hace varios días "intimada" por Movistar Cobranzas, me reclaman una deuda de $17868. No solo es totalmente indebido, a todos los mails reclamando ese monto los contesté explicando esta situación y adjuntando como prueba la respuesta misma de ellos como empresa que no tenía ningun saldo pendiente y que desestime facturaciones nuevas, y no he recibido ninguna respuesta por su parte, por ese motivo elevo la denuncia a Defensa al Consumidor.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp