Movistar | 182 denuncias
Mariana
"Servicio defectuoso"
El lunes 13/11/23 cortaron el servicio de internet, realice varios reclamos hoy 15/11 me enviaron un mail informándome que habían resuelto el problema y que ya tenía restablecido el servicio. No solo no tengo restablecido el servicio sino que dieron de baja mi reclamo, teniendo que ingresar un nuevo reclamo y por ende seguir esperando. Espero que solucionen el problema a la brevedad. gracias.
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Buenas tardes estimada, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder con una notificación fehaciente. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Oficina 35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Nicolás, voluntario de ADCOIN.
www.adcoin.org.ar