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Movistar | 163 denuncias

Publicado 10-09-2021 13:38

"Falta de información"

TENGO 8 LINEAS CON MOVISTAR A MI NOMBRE , LA MISMA SE PAGAN TODOS LOS MESES. Y CON UNA LINEA EN PARTICULAR QUE LA USABA UNA PERSONA DE LA FAMILIA QUE ESTABA DE VIAJE. ME PUSIERON EL EL VERAZ POR FALTA DE PAGO AL MISMO TIEMPO LA DIERON DE BAJA. EL TEMA ES QUE NUNCA ME AVISARON POR NINGUN MEDIO DE LA DEUDA, Y AL ESTAR A MI NOMBRE ME POSIERON EN UN ESTUDIO JURIDICO. LA DEUDA ERA 6000 PESOS APROXIMADAMENTE Y TERMINO SIENDO 5000 PESOS, AHORA LES PIDO UN COMPROBANMTE DE QUE LA MISMA NO TIENE MAS DEUDA PARA TENER EL COMPROBANTE , YA SEA POR MAIL , O WASAP COMO ELLO QUIERAN Y DICEN NO PUEDEN SOLO ME DAN UN NUMERO DE GESTION. POR ESO LOS QUIERO DENUNCIAR YA QUE NO ME AVISARON A MI PARA QUE NO SE GENEREN ESOS INTERESES Y AHORA NO ME DAN LA INFORMACION Y EL COMPROBANTE QUE QUIERO TENER EN MI PODER.

Publicado 07-09-2021 17:30

"Estafa"

Compre un celular y tengo que esperar 25 días hábiles para que me devuelvan la plata... osea que tenemos que estar un mes sin celular y tienen todavia publicada en la pagina un teléfono que no tienen en stock .. es una estafa ! Nadie te atiende, solo con asistentes virtuales, una porquería el servicio.. si van a virtualizar toda la atención por lo menos ATIENDAN!!!!!

Publicado 10-08-2021 15:30

"Cobros indebidos"

Movistar y Tandem Technology se ponen en contacto conmigo por mail, teléfono fijo y celular indicando una deuda de un producto que no tengo ni tuve. No tengo ningún servicio de Movistar y no he tenido alguno por al menos 7 años. Se los he indicado pero indican que debo hacer un descargo. No se entiende que deba hacer un descargo cuando no tengo relacion con ellos.

Publicado 09-08-2021 10:51

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Realice la compra del equipo Samsung A72 por medio de la página movistar.com.ar el día 5/8/21, y fue confirmada con éxito por medio de un mail. En el día de hoy 9/8/21 recibo por el mismo medio (mail) la cancelación de compra por motivos de datos inconsistentes. Llamé al *611 y me informaron que el problema real fue que no tenían stock del producto, por lo que pedí la inmediata devolución de la primer cuota que ya entro en mi tarjeta VISA, en ese momento me dicen que debo esperar 18 días hábiles!!! a lo cual le dije que no me parece correcto que no informen la falta de stock al momento de aceptar la compra y me parece una falta de respeto total que la devolución en mi tarjeta no sea inmediata! es una gran estafa. Muchas gracias. Saludos.

Publicado 25-06-2021 16:10

"Otro"

Denuncia por poste de cableado exterior, fracturado en base con riesgo de vida para transeuntes y propiedad. multiples denuncias anteriores y al propio personal. ACTUALMENTE NO PERMITE PRESENTAR ESTE TIPO DE RECLAMOS.

Publicado 15-06-2021 19:40

"Práctica abusiva"

El dia 27 de abril del 2021 me llaman de Movistar ofreciendo la portabilidad. Me ofrecen x las 4 lineas q tengo (mis hijos y yo) una promocion familiar, abonando asi x 8 gigas $135 x linea, iva incluido. LLamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, duplicar los 8 gigas x 12 meses. Hace 2 dias me llega una notificacion de Tarjeta Naranja diciendo q lo q debo abonar es $936 en 3 lineas y en la 4ta linea $1088. Reclame, sin respuestas aun. Me dijeron q yo tenia q vincular las lineas de mis hijos a la mia pero eso me lo dijeron luego de q reclamara. claramente tendrian q habermelo dicho el dia 27/4. Supuestamente hoy me darian una respuesta.

Publicado 04-06-2021 20:02

"Incumplimiento del servicio"

Hicimos un reclamo por falta de servicio en el telefono fijo (011) 4662-1015 el 23/4. Reclamo N°32536254 de Fecha 23 del 04 para pedir luego el descuento desde el 23. Reclamo de hoy N°279828865 de fecha 11/05/2021 a Movistar Rechacé el cambio de tecnología de cable de cobre a línea satelital. El operador leyó el reclamo y decía que pedíamos por el arreglo por la línea de cable de cobre y que no aceptábamos nunca el cambio de tecnología Ayer pagué el abono por cajero automatico, sin ningun descuento a pesar de estar hace mas de 40 días sin servicio

Publicado 27-05-2021 11:31

"Práctica abusiva"

Desde el 16 de marzo estoy en comunicación con Movistar para que anule la titularidad de la línea 01143835417 de la cual no soy la titular ya que esa línea corresponde a un departamento que vendí el 20/08/2014. Cómo respuesta recibí un mail de movistar que copio atencionalcliente@movistararg.com 16 mar. 2021 12:46 para mí Buenas , cómo andas? No te preocupes que desde aquí vamos a generar la baja de manera inmediata. Sólo validanos la forma y lugar de pago de las últimas 3 facturas de la linea 1143835417. El 25 de abril me vuelvo a conectar con Movistar mediante chat en línea con la empresa y me informan que debo enviar un formulario, el cual me lo envían por mail con el número Caso #11909418 dónde me solicitan envíe un formulario solicitando la baja del servicio y copia de mi DNI que obviamente hice. El 17 de mayo recibo una nueva factura de Movistar y el 26 de recibo una notificación del estudio TANDEM que tengo una deuda de $1.616,08 del cliente 535477262.

Publicado 19-05-2021 14:17

"Práctica abusiva"

Cuando nos pasamos de Claro a Movistar, a una de las dos líneas la pasaron como "empresa". A esa línea no la pasan a "persona". Es más cara y no nos dan una solución. El número afectado es 11 6043-7677 a nombre de María Laura Bagnato. Ojalá puedan ayudarnos, ya que incluso ella intentó pasarse a TWENTY y no la dejaron porque dicen que el tipo de línea no lo permite. Pero creemos que es una violación a la ley de portabilidad. Incluso sabiendo que TWENTY es de Movistar.

Publicado 03-05-2021 06:43

"Estafa"

El día 01 de Abril de 2021 realicé la compra del equipo celular ALCATEL 1 a través de la página online de Movistar.com. Todavia no me he llegado ninguna notificacion de la compra, solamente el DEBITO EN MI TARJETA DE CREDITO, se realizo reiterados reclamos SIN ninguna explicacion para lo que paso. Solicito informaciones para activar las medidas legales correspondientes.

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