Movistar | 182 denuncias
monica
"Falta de información"
TENGO 8 LINEAS CON MOVISTAR A MI NOMBRE , LA MISMA SE PAGAN TODOS LOS MESES. Y CON UNA LINEA EN PARTICULAR QUE LA USABA UNA PERSONA DE LA FAMILIA QUE ESTABA DE VIAJE. ME PUSIERON EL EL VERAZ POR FALTA DE PAGO AL MISMO TIEMPO LA DIERON DE BAJA. EL TEMA ES QUE NUNCA ME AVISARON POR NINGUN MEDIO DE LA DEUDA, Y AL ESTAR A MI NOMBRE ME POSIERON EN UN ESTUDIO JURIDICO. LA DEUDA ERA 6000 PESOS APROXIMADAMENTE Y TERMINO SIENDO 5000 PESOS, AHORA LES PIDO UN COMPROBANMTE DE QUE LA MISMA NO TIENE MAS DEUDA PARA TENER EL COMPROBANTE , YA SEA POR MAIL , O WASAP COMO ELLO QUIERAN Y DICEN NO PUEDEN SOLO ME DAN UN NUMERO DE GESTION. POR ESO LOS QUIERO DENUNCIAR YA QUE NO ME AVISARON A MI PARA QUE NO SE GENEREN ESOS INTERESES Y AHORA NO ME DAN LA INFORMACION Y EL COMPROBANTE QUE QUIERO TENER EN MI PODER.
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Buenas Tardes Monica, Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios, en virtud del trato digno que merecen, conforme art. 8bis LDC. Asimismo, cada persona tiene derecho a que se rectifiquen sus datos personales - incluidas las deudas - conforme Art 16 de Ley 25.326 de datos personales, cuando existe informada una deuda ya cancelada. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN