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Movistar | 163 denuncias

Publicado 27-05-2021 11:31

"Práctica abusiva"

Desde el 16 de marzo estoy en comunicación con Movistar para que anule la titularidad de la línea 01143835417 de la cual no soy la titular ya que esa línea corresponde a un departamento que vendí el 20/08/2014. Cómo respuesta recibí un mail de movistar que copio atencionalcliente@movistararg.com 16 mar. 2021 12:46 para mí Buenas , cómo andas? No te preocupes que desde aquí vamos a generar la baja de manera inmediata. Sólo validanos la forma y lugar de pago de las últimas 3 facturas de la linea 1143835417. El 25 de abril me vuelvo a conectar con Movistar mediante chat en línea con la empresa y me informan que debo enviar un formulario, el cual me lo envían por mail con el número Caso #11909418 dónde me solicitan envíe un formulario solicitando la baja del servicio y copia de mi DNI que obviamente hice. El 17 de mayo recibo una nueva factura de Movistar y el 26 de recibo una notificación del estudio TANDEM que tengo una deuda de $1.616,08 del cliente 535477262.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 28-05-2021 10:59


Estimado, buen día. Le comento que usted debe intimar a la empresa a que cumpla con sus obligaciones legales y/o contractuales. De todos modos le comento que podría citar a la empresa a una audiencia de conciliación extrajudicial a los fines de que le de las explicaciones del caso, para luego y previo asesoramiento letrado, usted pueda considerar la opción mas viable en el caso concreto. Dicho esto y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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