Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 19-05-2021 14:17

"Práctica abusiva"

Cuando nos pasamos de Claro a Movistar, a una de las dos líneas la pasaron como "empresa". A esa línea no la pasan a "persona". Es más cara y no nos dan una solución. El número afectado es 11 6043-7677 a nombre de María Laura Bagnato. Ojalá puedan ayudarnos, ya que incluso ella intentó pasarse a TWENTY y no la dejaron porque dicen que el tipo de línea no lo permite. Pero creemos que es una violación a la ley de portabilidad. Incluso sabiendo que TWENTY es de Movistar.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 28-05-2021 12:48


Buenos días, en su caso la empresa estaría incurriendo en prácticas abusivas, además de no respetar su deber de información y de trato digno. Concretamente en su caso, debería intimar a la empresa a que de cumplimiento de sus obligaciones legales y contractuales. La invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.