Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 25-07-2022 10:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, el dia 19 de julio compre un celular por telefono, el cual me descontaron el dinero de mi tarjeta pero el telefono nunca llego, el dia de hoy 25 de julio llame para ver en que estado estaba el envio Y ME ENTERO QUE CANCELARON MI PEDIDO DESDE MOVISTAR, PERO EL DINERO ME LO DESCONTARON. Necisto que alguien se haga responsable y me entreguen el telefono que compre. Desde ya muchas gracias y espero respuestas.

Publicado 15-07-2022 11:43

"Cobros indebidos"

Me reclaman el pago de una factura ya abonada

Publicado 24-06-2022 09:01

"Estafa"

Están hace meses mandándome mensajes de una deuda que no existe, nunca contrate un servicio por el monto que dicen que debo y al solicitar información no quieren decir de que es ni quieren dejar de mandar mensajes, e intimidan con mandarme al veraz cuando ni siquiera me quieren decir que quieren que pague. al día de hoy yo no cuento con ninguna deuda ni con Movistar ni con Tandem, y ya no se que hacer para que dejen de molestar y/o acosar con esa estafa

Publicado 22-02-2022 13:51

"Práctica abusiva"

En primer lugar, tuve que realizar el trámite de Baja en Movistar, en 3 oportunidades en el lapso de casi 10 meses, pues a pesar de tener confirmado número de trámite de baja, seguían emitiendo facturas. Luego retiraron el modem (tengo comprobantes firmados), y a los pocos días comencé a recibier notificaciones de Nosis primero y de Tandem Technology después, recamando supuesta deuda con Movistar. A pesar de haberles respondido que no adeudo suma alguna, siguen enviando mails con CONVENIENTES PLANES DE CANCELACIÓN. Considero una falta de consideración y Práctica Abusiva, esta metodología, que espero no concluya con mi nombre en el Veraz o simila

Publicado 21-02-2022 13:58

"Práctica abusiva"

En primer lugar, tuve que realizar el trámite de Baja en Movistar, en 3 oportunidades en el lapso de casi 10 meses, pues a pesar de tener confirmado número de trámite de baja, seguían emitiendo facturas. Luego retiraron el modem (tengo comprobantes firmados), y a los pocos días comencé a recibier notificaciones de Nosis primero y de Tandem Technology después, recamando supuesta deuda con Movistar. A pesar de haberles respondido que no adeudo suma alguna, siguen enviando mails con CONVENIENTES PLANES DE CANCELACIÓN. Considero una falta de consideración y Práctica Abusiva, esta metodología, que espero no concluya con mi nombre en el Veraz o similar.

Publicado 19-02-2022 13:05

"Cobros indebidos"

Hace varios meses recibo mail de movistar y nosis, estudio gestor de cobranzas, en mi casilla de mensajes y también mi correo y tandem technology , reclamandome el pago una supuesta deuda con movistar, siendo que desde antes del 15 de Diciembre de 2021 avisé la baja de sus servicios de telefonía móvil. Y a partir del 15 de Diciembre de 2021 que no hago más uso del servicio de esta compañía ya que realicé el cambio de "portabilidad" a otra empresa. Y ahora la firma tandem me dice "tandem indica que su (mi), deuda con movistar será informada en veraz, cancele hoy 19/02/202 en https://tdm.sx/GSDmovistar-12612928-0. ¡¡ES EL COLMO!!

Publicado 14-02-2022 08:42

"Cobros indebidos"

Hace varios meses recibo mail de movistar y tandem technology cobrandome una supuesta deuda con movistar, siendo que hace 3 años que no hago mas uso del servicio de esta compañia.

Publicado 07-02-2022 11:03

"Cobros indebidos"

Hace varios meses estoy recibiendo x parte de Movistar y Tandem technology en su nombre, un cobro inexistente de servicio a mi correo electrónico. Cuando puse el servicio a mi nombre, averigüé si existía deuda con Movistar y me corroboraron que no. Ésto lo hice 2 meses seguidos x si alguna deuda no había sido facturada en la consulta anterior. No existiendo deuda comencé a recibir todo a mi nombre. Desde hace unos 3 ó 4 meses recibo éstos mails intimidatorios.

Publicado 04-02-2022 15:30

"Estafa"

Durante el 2019 debido a una tormenta me quede sin linea telefónica fija, fue justo en un momento de transicion entre telefonica y movistar. No se sabia a quien dirijirse,,,,todo era un desastre. Experimente que realmente no necesitaba mas la linea fija. Luego vino la pandemia, todo empeoró movistar no atendia los reclamos, hasta que el 12-7-20 logré dar de baja, tengo el numero de tramite y me asegure que no haya ningun saldo pendiente. Durante el 2021 no tuve en uso un mail de yahoo y hace unos dias ingresé buscando un dato y me encuentro que la empresa Tandem Technology me reclama una deuda de 9000 pesos de telefonica, cosa que es una estafa porque no debo nada y hace varios años que ni uso el servicio, ni tengo aparato de telefono, primero porque estuvo roto y luego porque le di de baja. Movistar es quien supuestamente le pasa la supuesta deuda a Tandem pero Movistar no se hace cargo una vez que la deuda la tiene TANDEM y te dicen que los tenes que llamar a ellos y que no puede hacer nada y TANDEM no te responde el telefono ni los mails. Solo me contestaron un mail diciendo que tenia que llamar por telefono. Hace 4 dias consecutivos que llamo y escribo mails y hoy me llega otro mail con la deuda y no con respuesta a mi quita de deuda. A mi abuelo le paso lo mismo, lamenteblemente el pago , auqnue sabia que no debia nada, y ahora que el ya fallecio y el telefono esta dado de baja le siguen reclamando. Por favor que alguien ayude a intimar a esta gente y que no sigan estafando mas a nadie. Yo no voy a a pagar porque tengo el numero de baja de mi linea pero quiero que sea sacada del sistema.

Publicado 31-01-2022 19:41

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenas tardes. Agradecería información de como accionar ante Fibertel. Realice portabilidad octubre 2021 y me ofrecieron 50 megas $1420 y linea móvil 3 gigas $450. Hace dos meses estoy pagando 1980 y 680. No RESPETARON el acuerdo ni entregan papel alguno. Con Movistar peor. Fines de Septiempre solicite fibra óptica 50 megas. Y no pudieron instalarlo. No retiraron módem. O sea jamás me dieron el servicio. Ahora figuro como deudora. Agradeceria me informen de cómo solucionar ambos problemas. Atte

Movistar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.