Movistar

Movistar | 182 denuncias

Publicado 22-02-2022 13:51

"Práctica abusiva"

En primer lugar, tuve que realizar el trámite de Baja en Movistar, en 3 oportunidades en el lapso de casi 10 meses, pues a pesar de tener confirmado número de trámite de baja, seguían emitiendo facturas. Luego retiraron el modem (tengo comprobantes firmados), y a los pocos días comencé a recibier notificaciones de Nosis primero y de Tandem Technology después, recamando supuesta deuda con Movistar. A pesar de haberles respondido que no adeudo suma alguna, siguen enviando mails con CONVENIENTES PLANES DE CANCELACIÓN. Considero una falta de consideración y Práctica Abusiva, esta metodología, que espero no concluya con mi nombre en el Veraz o simila

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 22-02-2022 17:14


Buenas tardes, en principio al solicitar la baja se la deberían otorgar, en caso que no tener respuesta, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saluda cordialmente Mariano - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.