Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 25-11-2021 15:56

"Estafa"

Buenos. M abuela tiene su linea de telefono desde el año 1970 aproximado y hoy no mandaron una carta que la empresa telefonica movistar hogar. Decidio dejar de tener señal via cable de cobre eh incorpora fibra optica. Ella paga hoy en dia 500 pesos de telefono y le dijieron que si no asepta la fibra optica le cortan la linea dijimos que no tenemos probema pero ellos no obligan a tener wifi por fibra optica si o si que no aseptamos internet nos cortan la linea de telefono y es la unica via que tiene ella para comunicarce por que es mayor y no entiende un celular la verdad yo tengo un trabajo que cobro 35mil pesos y no pjedo ayudarla mas y con todo este atropello vamos a pasar a pagar de 500 pesos a 1300 pesos mensuales. Porfavor estoy desesperdo por que me quedo sin comunicacion con ella

Publicado 22-11-2021 22:48

"Servicio defectuoso"

Desde el dia 15/11 no ouedo realizar llamadas desde la zona en CABA que vivo y no me informan cual es el problema ni cumplieron los plazos q informaron de solucionaba. Realice varios reclamos y siguen sin solucionarlo.

Publicado 19-11-2021 09:01

"Servicio defectuoso"

TELEFONICA DE ARGENTINA NOS DA INTERNET DE BAJADA 1,40 Y SUBIDA 0,55 Y SOMOS UNA EMPRESA DE TRANSPORTES EL CUAL NECESITAMOS TENER MAYOR VELOCIDAD Y CAPACIDAD DE INTERNET PARA PODER FACTURAR EN AFIP. LLAMAMOS A TELEFONICA Y NOS DICE QUE EL SERVICIO EN LA ZONA ES INTERNET POR COBRE, Y NO FIBRA OPTICA POR ESO NO PUEDEN ELEVARNOS LOS MEGAS EN INTERNET Y PODER TRABAJAR A BUENA VELOCIDAD. CUANDO LLAMAMOS A OTROS COMPETIDORES (TELECENTRO - TELECOM - DIRECT TV - CABLEVISXION) Y PEDIMOS QUE NOS INSTALEN INTERNET Y LE PASAMOS LA DIRECCION; ESTOS MISMOS NO DICEN QUE NO PUEDEN PORQUE TELEFONICA TIENE EXCLUSIVIDAD EN LA ZONA Y NO DEJAN VENDER SUS PRODUCTOS A ESA DIRECCION. AHORA BIEN SI TELEFONICA DE ARGENTINA NO PUEDE DARNOS 50 MEGAS, QUE DEJEN A OTROS VENDER EN LA ZONA QUE SI PUEDEN OFRECERNOS 50 MEGAS CASO COMO TELECENTRO.

Publicado 18-11-2021 13:52

"Otro"

Hola. La empresa Movistar me ha bloqueado el celular debido a un error cometido por ellos hace un mes. Figura como robado desde entonces y yo al dispositivo lobtengo desde agosto aproximadamente. Estebha sido un rwgalo de mi hijo por lontanto no cuento connla factura de la compra. En el sistema de movistar figura que mi hijo hizo la compra en efectivo. Ya se han realizado los reclamos correspondientes y nos han dado un munero de expediente (231889834). En cada reclamo, la promesa de reestablecimiento, alta o liberación del móvil siempre ha sido de 24hs a 72hs. La cual nunca fue cumplida ya que hacebya un mes que el inconveniente persiste y yo sigo sin poder utilizar el celular el cual es mi medio laboral. En que guardo historias clinicas y numeros de pacientes. Mas allá de estar incomunicada pierdo trabajonpor no poder tener cominicacion con dichos pacientes. Espero pronta respuesta, dwsde ya muchas gracias.

Publicado 10-11-2021 10:36

"Cobros indebidos"

Reclaman supuesta deuda a alguien que nunca fue cliente de Movistar y envían el reclamo a la cuenta de correo de su cónyuge.

Publicado 22-10-2021 13:42

"Cobros indebidos"

El dia 3 de septiembre de 2021 compre en forma telefonica un equipo, pedi que me lo enviaran al trabajo, como la direccion es sin numero, pedi que me lo enviaran a una oficina de correo asi lo retiraba personalmente, el asesor me ofrecio la oficina de Andreani, la cual accedi. Ahi donde se genera el error, el asesor puso como mi direccion la oficina de Andreani, y enviaron por OCA a ese domicilio el equipo y obviamente yo no estoy ahi. EN resumen no me entregan el equipo y pido la devolucion a las tarjetas de credito (lo compre con 2 tarjetas porque no me daba el limite), por lo que llevo interminables numeros de reclamos y al dia de la fecha 22/10/2021no me acreditaron ese dinero, que en el momento que realice la compra al instante figuro el descuento en las tarjetas y ya pague 2 cuotas para evitar inconvenientes . El dia 21/10 me pide el ASESOR DE MOVISTAR QUE TENGO QUE DAR LA BAJA EN VISA LA COMPRA PARA PODER TENER LA DEVOLUCION. Visa me responde que no es posible la anulacion de la compra sin la autorizacion de Movistar, y yo sigo en el medio pagando. En el dia de hoy me comunico y nuevamente reclamo e informo lo que me dice VIsa a lo cual se genera otro reclamo, segun el asesor por otra via, pero el reintegro sigue sin aparecer en mi tarjeta, con el perjuicio que no tienen en cuenta que son los intereses de estos meses y cupos de compra en la tarjeta. Necesito por favor que me ayuden a resolver esta situacion. Muchas Gracias

Publicado 18-10-2021 14:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

buenos dias me ofrecieron pasarme de personal a movistar con mi mismo numero, con un plan atrayente. eso paso antes del 15 de septiembre hasta hoy 18 de octubre no tengo linea . Perdi mis clientes , perdi dias de trabajo , perdi dinero , entre remises , llamadas a oca , o a movistar , soy discapacitada motriz y no puedo ir a corrientes ya que aqui en resistencia chaco no hay nadie que represente a movistar , cada vez que llamaba para que me solucionen , tenian una direccion distinta ,donde ir a retirar el chip, teniendo que pagar remis para ir y volver del centro sin ninguna respuesta , volvia a llamar me reenviaban el chip , el cual me demoraba 4 dias segun la empresa pero eso no 0curria . El envio segun ellos lo hacian por oca , pero esta empresa no me da informacion sobre los chip porque necesitan un codigo que movistar no da . Necesito alguien me ayude no quiero perder mi linea , pero no puedo ni pasarme a otra empresa porque estoy como presa de movistar. ME DEVEN DINERO DE LOS REMISES , DE LAS LLAMADAS , DEL MEDICO Y LAS PASTILLAS QUE TOMO. ESTOY CANSADA HOY ESTUVE DESDE LAS 11 HASTA LAS 13 Y 45. AL TELEFONO ME PACEARON POR TODAS LAS AREAS U OFICINAS Y NADIE ME DIO UNA RESPUESTA QUIERO ME DEVUELVAN TODO LO QUE GASTE Y MI NUMERO

Publicado 04-10-2021 09:27

"Cobros indebidos"

La empresa realiza cobros por suscripciones que no realicé y consumiendo el saldo sin autorización. Aún cuando el teléfono se encuentra apagado o sin conexión de internet

Publicado 29-09-2021 12:13

"Estafa"

El 29 de marzo recibo una factura con todos mis datos y número de cliente de una linea que yo desconozco, habiendo realizado inmediatamente la denuncia de que esa cuenta no era mía, y que dieran de baja ese servicio, y que la empresa verificara a que domicilio correspondía. Me pasaron con el sector fraude, hice el seguimiento y nunca le daban la baja definitiva, el ultimo reclamo fue el 23 de junio, donde me aseguraron que simplemente desconociera la deuda porque había denunciado en tiempo y forma la activación de esa cuenta. De todos los reclamos tengo el numero de gestión, y también di de baja mi linea hogar, por no confiar en la compañía. Hasta el día de hoy me están reclamando que abone la deuda que sigue generando esa cuenta. Pedí varias solicitudes de baja, la primera en febrero del 2021 N° 32067526 y la ultima 23/06/2021 N° 33417294. Posteriormente un estudio jurídico me reclama una deuda de $8536. Quisiera saber si tengo algún recurso legal para que la empresa me resuelva definitivamente estos reclamos. Aclaro que soy jubilada y que actualmente el único servicio con el que cuento es la linea móvil. Desde ya, muchas gracias.

Publicado 28-09-2021 10:47

"Estafa"

ME ENTERO QUE TENGO LINEAS A NOMBRE MIO PORQUE ME LLEGARON 5 FACTURAS A MI DOMICILIO, REALICE EL RECLAMO POR TWITER Y ME HICIERON COMPLETAR FORMULARIO Y ENVIAR FOTOS DEL DNI, EN TEORIA EL RECLAMO SE CERRO FAVORABLE PARA MI Y NO ME QUEDO NINGUNA DEUDA.AL MES APROXIMADAMENTE SOLICITO EL LIBRE DE DEUDA Y ME DICEN QUE HAY OTRA DEUDAD A MI NOMBRE DE OTRA LINEA DE TELEFONO,NUEVAMNETE ME TOMARON EL RECLAMO Y SE CERRO FAVORABLEMENTE .PERO NUNCA SOLICITE LINEAS EN MOVISTAR POR LO QUE NOSE COMO HACEN PARA SACAR LINEAS A MI NOMBRE, Y NOSE QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ESTO NO SIGA SUCEDIENDO. FECHA DEL PRIMER RECLAMO 19/04/21 FECHA SEGUNDO RECLAMO 10/09/21

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