Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 28-09-2021 10:47

"Estafa"

ME ENTERO QUE TENGO LINEAS A NOMBRE MIO PORQUE ME LLEGARON 5 FACTURAS A MI DOMICILIO, REALICE EL RECLAMO POR TWITER Y ME HICIERON COMPLETAR FORMULARIO Y ENVIAR FOTOS DEL DNI, EN TEORIA EL RECLAMO SE CERRO FAVORABLE PARA MI Y NO ME QUEDO NINGUNA DEUDA.AL MES APROXIMADAMENTE SOLICITO EL LIBRE DE DEUDA Y ME DICEN QUE HAY OTRA DEUDAD A MI NOMBRE DE OTRA LINEA DE TELEFONO,NUEVAMNETE ME TOMARON EL RECLAMO Y SE CERRO FAVORABLEMENTE .PERO NUNCA SOLICITE LINEAS EN MOVISTAR POR LO QUE NOSE COMO HACEN PARA SACAR LINEAS A MI NOMBRE, Y NOSE QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ESTO NO SIGA SUCEDIENDO. FECHA DEL PRIMER RECLAMO 19/04/21 FECHA SEGUNDO RECLAMO 10/09/21

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.