Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 18-10-2021 14:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

buenos dias me ofrecieron pasarme de personal a movistar con mi mismo numero, con un plan atrayente. eso paso antes del 15 de septiembre hasta hoy 18 de octubre no tengo linea . Perdi mis clientes , perdi dias de trabajo , perdi dinero , entre remises , llamadas a oca , o a movistar , soy discapacitada motriz y no puedo ir a corrientes ya que aqui en resistencia chaco no hay nadie que represente a movistar , cada vez que llamaba para que me solucionen , tenian una direccion distinta ,donde ir a retirar el chip, teniendo que pagar remis para ir y volver del centro sin ninguna respuesta , volvia a llamar me reenviaban el chip , el cual me demoraba 4 dias segun la empresa pero eso no 0curria . El envio segun ellos lo hacian por oca , pero esta empresa no me da informacion sobre los chip porque necesitan un codigo que movistar no da . Necesito alguien me ayude no quiero perder mi linea , pero no puedo ni pasarme a otra empresa porque estoy como presa de movistar. ME DEVEN DINERO DE LOS REMISES , DE LAS LLAMADAS , DEL MEDICO Y LAS PASTILLAS QUE TOMO. ESTOY CANSADA HOY ESTUVE DESDE LAS 11 HASTA LAS 13 Y 45. AL TELEFONO ME PACEARON POR TODAS LAS AREAS U OFICINAS Y NADIE ME DIO UNA RESPUESTA QUIERO ME DEVUELVAN TODO LO QUE GASTE Y MI NUMERO

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-10-2021 17:54


 Buenas tardes, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiento con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento mas acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Mariano Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.