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Movistar | 163 denuncias

Publicado 14-09-2020 21:18

"Incumplimiento del servicio"

El día 3de septiembre del 2020 hicimos la portabilidad de las líneas con mi esposo hoy yo en la linea que utilizo que es el numero 3516742112 me quedo sin señal de la empresa anterior y pongo el chip de movistar el cual me informa otra número el cual está al nombre de otra señora de chubut me comunicó urgente porque uso el teléfono para trabajar y me dicen que la solución es ir a un kiosco comprar un chip y que ellos me lo solucionaban en el momento voy compro reitero mi llamada ahí me dicen que el chip que compre no me sirve que tiene que uno sin número que me tengo que dirigir a una sucursal me voy a una sucursal compre el chip llamo de nuevo tampoco me lo pueden solucionar porque hay un problema con la activación pero encima me informan que tengo que esperar entre 48 a 72hs otro chip para poder solucionar esto me ocasiona estar 4 días sin poder trabajar y encima estoy esperando la llamada de la medica de mi padre con cáncer y acv como hago si no tengo teléfono necesito

Publicado 14-09-2020 21:18

"Incumplimiento del servicio"

El día 3de septiembre del 2020 hicimos la portabilidad de las líneas con mi esposo hoy yo en la linea que utilizo que es el numero 3516742112 me quedo sin señal de la empresa anterior y pongo el chip de movistar el cual me informa otra número el cual está al nombre de otra señora de chubut me comunicó urgente porque uso el teléfono para trabajar y me dicen que la solución es ir a un kiosco comprar un chip y que ellos me lo solucionaban en el momento voy compro reitero mi llamada ahí me dicen que el chip que compre no me sirve que tiene que uno sin número que me tengo que dirigir a una sucursal me voy a una sucursal compre el chip llamo de nuevo tampoco me lo pueden solucionar porque hay un problema con la activación pero encima me informan que tengo que esperar entre 48 a 72hs otro chip para poder solucionar esto me ocasiona estar 4 días sin poder trabajar y encima estoy esperando la llamada de la medica de mi padre con cáncer y acv como hago si no tengo teléfono necesito

Publicado 31-08-2020 16:32

"Falta de información"

en el dia de la fecha pedí el pase a tarjeta para 2 líneas, por no poder mantenerlas. Llame al *611 para hacer el paso mientras q la operadora me ofreció un plan de $1800 con beneficios y yo manifestando no poder pagarlo entonces molesta por no aceptar su oferta la operadora me dice que ya había realizado la gestión y me corto. luego al querer hacer una llamada veo q no tengo credito y tampoco el plan, el cual debía tenerlo por lo menos hasta el 24/9 que se termina el mes. vuelvo a llamar una 2ª vez y me dicen que ya estaba en prepago y que tenia q abonar los $2000 del plan del mes de septiembre, el cual obviamente no puedo usar xq me lo sacaron. número de gestiones 254414341 y 254436555. No puedo pagar $2000 por un servicio que no utilice y menos si no me informan, nunca me informaron que me quedaba sin el crédito del plan, mucho menos que tenia que abonar igual, necesito que me anulen el monto de la factura que no consumí.

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