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Movistar | 182 denuncias

Publicado 31-08-2020 16:32

"Falta de información"

en el dia de la fecha pedí el pase a tarjeta para 2 líneas, por no poder mantenerlas. Llame al *611 para hacer el paso mientras q la operadora me ofreció un plan de $1800 con beneficios y yo manifestando no poder pagarlo entonces molesta por no aceptar su oferta la operadora me dice que ya había realizado la gestión y me corto. luego al querer hacer una llamada veo q no tengo credito y tampoco el plan, el cual debía tenerlo por lo menos hasta el 24/9 que se termina el mes. vuelvo a llamar una 2ª vez y me dicen que ya estaba en prepago y que tenia q abonar los $2000 del plan del mes de septiembre, el cual obviamente no puedo usar xq me lo sacaron. número de gestiones 254414341 y 254436555. No puedo pagar $2000 por un servicio que no utilice y menos si no me informan, nunca me informaron que me quedaba sin el crédito del plan, mucho menos que tenia que abonar igual, necesito que me anulen el monto de la factura que no consumí.

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