Movistar

Movistar | 182 denuncias

Publicado 04-10-2021 09:27

"Cobros indebidos"

La empresa realiza cobros por suscripciones que no realicé y consumiendo el saldo sin autorización. Aún cuando el teléfono se encuentra apagado o sin conexión de internet

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 04-10-2021 16:24


• Buenas tardes, según lo expuesto la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización. La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición. En ese caso, le recomiendo con la informacion en la mano, solicite la cancelación y restitución de los consumos no solicitados. Sin embargo en pos de recibir un asesoramiento jurídico mas acabado, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados solicitando un turno comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.