Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 10-08-2021 15:30

"Cobros indebidos"

Movistar y Tandem Technology se ponen en contacto conmigo por mail, teléfono fijo y celular indicando una deuda de un producto que no tengo ni tuve. No tengo ningún servicio de Movistar y no he tenido alguno por al menos 7 años. Se los he indicado pero indican que debo hacer un descargo. No se entiende que deba hacer un descargo cuando no tengo relacion con ellos.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 10-08-2021 16:38


Buenas tardes, Lo conveniente es intimar a la empresa a brindar cuanto antes toda la información relativa a esa factura. Esto es una obligación legal conocida como deber de información, establecida por el artículo 4 de la ley 24.240. Una vez acompañada la información, podrá utilizarla para reclamar por vía judicial los daños y perjuicios ocasionados. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.