Movistar | 182 denuncias
Martin
"Cobros indebidos"
Movistar y Tandem Technology se ponen en contacto conmigo por mail, teléfono fijo y celular indicando una deuda de un producto que no tengo ni tuve. No tengo ningún servicio de Movistar y no he tenido alguno por al menos 7 años. Se los he indicado pero indican que debo hacer un descargo. No se entiende que deba hacer un descargo cuando no tengo relacion con ellos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, Lo conveniente es intimar a la empresa a brindar cuanto antes toda la información relativa a esa factura. Esto es una obligación legal conocida como deber de información, establecida por el artículo 4 de la ley 24.240. Una vez acompañada la información, podrá utilizarla para reclamar por vía judicial los daños y perjuicios ocasionados. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar