Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 04-10-2023 11:31

"Práctica abusiva"

Quiero denunciar la práctica abusiva a la que somos sometidos los usuarios/consumidores, cuando nos meten/agregan servicios a la cuenta no solicitados. No me había percatado de esta práctica, hasta que me llegó un SMS diciendo que se renovó mi servicio KOKORO. Me pregunté: ¿qué carajos es kokoro? y descubrí que tenía no solo este servicio consumiéndome dinero en mi cuenta, sino otros 2, sumado un total de 3 servicios digitales que jamás consumí. Son unos HDP, mal nacidos y abusivos... ¿Cómo se solicita un reintegro del dinero que estuvieron robándome? Gracias

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.