Movistar | 182 denuncias
Alfredo
"Incumplimiento del servicio"
El día 3/2/24 se corta el servicio de internet y telefonía fija en un local comercial donde se realizan impresiones. La empresa comunica que mandara a alguien a ver. a los 5 dias que no viene nadie logramos comunicarnos de nuevo y nos dicen que se robaron los cables y que tardaran unos 5 dias. Como no pasaba nada, logramos comunicarnos nuevamente pero solo por whatsap, tardan horas en contestar, asi que pasan como dos dias para que nos digan que no van a reparar nada y que nay que pedir la digitalizacion de la linea, contestamos que si la queremos. Volvemos a preguntar para cuando, y tardan dias en responder por mensaje de whatsap, recien hoy, 16/2 para decir que tenemos que esperar a que nos manden por correo no se que para digitalizar. Pero eso es solo para el telefono, de internet, nada. O sea, no hay posibilidad de tener un numero de reclamo, tienen un comercio casi 15 dias sin internet y ademas acabamos de ver que NOS VOLVIERON A FACTURAR SIN HABER TENIDO SERVICIO Y QUERIENDO YA LA BAJA. Donde y como puedo reclamar todo esto. ES INDIGNANTE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp