Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 25-11-2022 22:06

"Cobros indebidos"

Menús es la siguiente llevo meses y meses recibiendo por mail acosos con respecto a que debo Movistar supuestamente la línea que tenía mi marido y la que tenía mi hija que en ese momento estaban a mi nombre yo pagué la cuenta pague la línea y una vez que pague todo pase las dos líneas a personal esos hoy me reclaman como que yo debo plata de las dos líneas quise pasar mi línea a personal tenía un mes sin pagar y me dijeron que como yo no había pagado ese mes no podía hacer el cambio de compañía ahora me preguntó si la cosa es así entonces cómo puede ser que yo pude pasar la línea de mi marido y mi hija a personal si yo tuviese una deuda me dieron el pase porque no había deuda y me vuelven loca todos los días a veces en el día me mandan tres cuatro veces el mismo mail quiero que me dejen de molestar me tiene cansada Movistar y la compañía financiera.

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.