Movistar | 182 denuncias
Miguel Angel
"Cobros indebidos"
Hola. Les hago saber que se me reclama una deuda, por medio del estudio TANDEM) que corresponde a un servicio del que me dio de baja la propia MOVISTAR el año pasado. Efectivamente, yo era titular de una línea fija con banda ancha y el 10 de septiembre del 2021, ante un corte del servicio, informé inmediatamente a la empresa para que lo solucionaran. Pero no fue así, y el 30 de septiembre me informan que no iban a reponer la línea ante los reiterados robos del cableado de cobre en la zona en que vivo, por lo que dieron por extinguido el servicio, es decir dieron de baja la conexión. Me ofrecieron como alternativa instalar una conexión de fibra óptica, cosa que acepté y unos días después, ya en octubre del 2021, me instalaron la línea de esa tecnología, con otro número, que sigo utilizando hasta el presente y tengo todos los pagos de la misma al día. Por lo tanto, no corresponde que me reclamen el pago de una línea a la que la misma MOVISTAR anuló y dio de baja unilateralmente desde hace más de un año, no es cierto que la línea sigue activa sin el cableado (basta con hacer una llamada al número de la línea para comprobarlo). Las veces que intenté comunicarme con Movistar, lo pude hacer únicamente por Whatsapp, pero siempre me atendieron empleados que me dieron informaciones ambiguas y a pesar de que solicité la baja de ese servicio que no funcionaba, nunca lo hicieron. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp