Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 20-12-2023 20:41

"Incumplimiento del servicio"

El día viernes 15 de diciembre previo al temporal me quedé sin wifi. Inicie el reclamo vía web y espere todos estos días y nada. Realice 2 reclamos por la app. Cuando quiero iniciar uno nuevo me dice que tengo uno pendiente. Los contacte vía Facebook y WhatsApp sin solución. Llamo y no me atiende ningún operador. Me hace n una encuesta y me cortan. El mismo día que me cortaron abone una boleta y me quieren cobrar otra más cuando les dije que si no tengo servicio me den la baja ya que trabajo con el wifi y no estoy cobrando hasta que logre concretar mi trabajo y voy a contratar otra empresa. No pienso pagar la última boleta. Quiero que me paguen por el daño ocasionado.

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.