Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 11-01-2024 08:56

"Práctica abusiva"

EL 4/1/2023 me contactan de movistar por chat para ofrecerme un plan más barato que el que tenía en Claro, con gigas de regalo, etc. Acepto la portabilidad. A los pocos minutos me llaman de Claro y me ofrecen algo mejor, además de mostrarme que desde Movistar me habían mentido porque ofrecieron algo que no podían ofrecer (por ley lo que ofrecen debe estar mostrado en su página, no puede ofrecer nada fuera de eso). Acepto la oferta de Claro y llamo inmediatamente al 0800 que me dieron para cancelar la portabilidad a Movistar. Llamo, me aceptan la cancelación, me dan un nro de gestión. Pero me siguieron llegando mensajes diciendo que a partir del 11/1 pasaría a Movistar, que los chips estaban en camino. Me llaman del correo, les rechazo los chips. Ayer me llaman de Movistar para saber como estaba con el tema de la portabilidad y que me parecía el trato. Le dije que mal, porque había cancelado la portabilidad y la misma parecía seguir adelante. Me dijo que iba a dejar constancia. Hoy, 11/1, nos encontramos sin línea activa mi mujer, mi hija y yo. Cómo puedo hacer para recuperar mis líneas de Claro? No puede ser posible que tenga que estar obligado a permanecer en Movistar cuando lo que hicieron es una estafa claramente. Me obligaron ellos a continuar con la portabilidad, cuando yo cumplí todos los pasos para cancelarla y hasta em dieron el nro de gestión.

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.